En Córdoba, rescata SSP a dos personas privadas de su libertad; tres detenidos

11 septiembre, 2020 ·


Córdoba, Ver., 08 de septiembre de 2020.- Elementos de la Policía Estatal rescataron a dos personas que habían sido privadas de su libertad desde el pasado 04 de septiembre y detuvieron a Cristian “N”, Rafael “N”, alias “El Xolo”, y Roberto “N”, alias “Rober Extremo”, presuntos responsables del ilícito; también aseguraron un arma y dos vehículos.

 

Tras un reporte al 911 sobre individuos armados en una casa de la Avenida 9, en la colonia Centro de esta ciudad, los oficiales se trasladaron al sitio, donde hallaron a los sujetos ya mencionados y les incautaron una Smith & Wesson calibre 9 mm, un Chevrolet Sonic con placas YFB453A y una motocicleta Italika.

 

Al escuchar gritos provenientes del segundo piso del inmueble, subieron y en una de las habitaciones encontraron a las víctimas, quienes luego de ser liberadas recibieron atención médica y quedaron bajo resguardo de las autoridades.

 

Estas acciones forman parte del Programa “Unidos para la Construcción de la Paz”, en el que participan las secretarías de la Defensa Nacional (SEDENA), de Marina-Armada de México (SEMAR) y Seguridad Pública, junto con la Guardia Nacional (GN).

In category:Gobierno de Veracruz
Next Post

Hecho en Veracruz logra presencia en cadena internacional de autoservicio: SEDECOP

Xalapa, Ver., 10 de septiembre de 2020.- 14 productos con calidad Hecho en Veracruz podrán formar parte de la cadena comercial H-E-B, pues del 04 de septiembre al 16 de octubre participan en el Festival México que dicha empresa realiza…
Read
Previous Post

Por temporada invernal, aplicará Salud más de 828 mil vacunas contra la influenza

Xalapa, Ver., 09 de septiembre de 2020.- Ante la proximidad de la temporada invernal 2020-2021, la Secretaría de Salud (SS) aplicará en todo el estado 828 mil 749 dosis contra la influenza estacional; la campaña iniciará en octubre y finalizará…
Read
Random Post

Rápida pérdida de peso trae consecuencias en deportistas 

Israel Barrón Blanco, especialista en nutrición deportiva, tocó el tema en el Congreso Virtual Internacional “Alimentación, nutrición e innovación”    Jaime Israel Barrón Blanco, especialista en nutrición deportiva    Santiago Morales Ortiz  21/05/2021, Xalapa, Ver.- Jaime Israel Barrón Blanco, catedrático de la Universidad Popular Autónoma del…
Read
Random Post

Ucrania tiene un gran problema: el vidrio

Bombas rusas. Costos energéticos crecientes. Relaciones comerciales interrumpidas. Es difícil arreglar todos los cristales rotos por las explosiones de la guerra en Ucrania, y el invierno está llegando. Lea el artículo en el New York Times
Read
Random Post

Preparada la Secretaría de Salud para el control de vectores en temporada de huracanes

  Exhortó a alcaldes a realizar tareas preventivas, en conjunto, contra las Arbovirosis   Veracruz, Ver., 21 de junio de 2019.- La Secretaría de Salud (SS), a través de la Jurisdicción Sanitaria VIII de Veracruz, llevó a cabo la reunión…
Read
Random Post

Invita SEDARPA al primer Encuentro de Arquitectura de Paisaje

Xalapa, Ver., 08 de noviembre de 2016.- Del 17 al 19 de noviembre, en las instalaciones del Instituto de Ecología (INECOL), la Universidad Veracruzana (UV), el Ayuntamiento de Xalapa y el Parque Doña Falla de la Secretaría de Desarrollo Agropecuario,…
Read
Los Gobernados © 2023. Las opiniones emitidas son responsabilidad única de los autores y no reflejan la opinión de este portal o de sus sitios afiliados.