Cómo combatir la crisis de desinformación

18 octubre, 2020 ·



Las noticias falsas están en aumento. Podemos luchar contra la propagación de la desinformación con un simple ejercicio: tomarte una pausa y mantener un grado de escepticismo.



Lea el article en el NYT

In category:The NYT en español
Next Post

Mi mejor amiga falleció por el coronavirus y es una tragedia

Morir en 2020 es morir en muchos lugares al mismo tiempo: ¿Qué pasa con su muro de Facebook, uno de los registros de nuestra amistad? Pero también, morir de la COVID-19 es hacerlo por Zoom. Lea el article en el…
Read
Previous Post

Del penacho de Moctezuma a los pájaros de Calakmul

Mientras el presidente de México pide que en Europa se disculpen ante los pueblos originarios del país, las comunidades indígenas le piden a él que los respete. Lea el article en el NYT
Read
Random Post

Estudios sobre la violencia de género en la universidad, un texto referencial

“Las unidades y las políticas de género no son producto de un capricho ni de una moda, sino de una necesidad”: Esther Hernández Palacios Esther Hernández, Irmgard Rehaag y Jeysira Dorantes Irma Villa Ortiz 05/05/18, Xalapa, Ver.- Las investigadoras Esther…
Read
Random Post

La sociedad es la que discapacita a las personas: Claire de Saint Martin

“La teorización del modelo social de la discapacidad quiebra el vínculo social entre deficiencia y discapacidad”, afirmó la investigadora de la Universidad de Cergy-Pontoise, Francia    Claire de Saint Martin participó en la tercera jornada de la IV Semana…
Read
Random Post

Vivo de la música; a la UV le agradezco mi formación: Mariela Flores

Comentó que gran parte de sus estudios los pagó con becas que las universidades le otorgaron al 100 por ciento Meta 2018: realizar una maestría en el Conservatorio de Ámsterdam “Si tienen interés en algo, háganlo y punto”: Mariela En…
Read
Random Post

Francesc Pedró – Universo – Sistema de noticias de la UV

“No somos una fuente de gasto, sino una parte de la solución mirando al futuro”, aseveró el director del Instituto Internacional de la UNESCO para la Educación Superior en América Latina y el Caribe Francesc Pedró impartió la conferencia…
Read
Los Gobernados © 2023. Las opiniones emitidas son responsabilidad única de los autores y no reflejan la opinión de este portal o de sus sitios afiliados.