El pantano reinventado de Trump en siete claves

19 octubre, 2020 ·



El presidente estadounidense utilizó sus hoteles y complejos turísticos para construir un sistema de intercambio de favores sin precedente en la era moderna de la política estadounidense.



Lea el article en el NYT

In category:The NYT en español
Next Post

Randy Arozarena, la estrella cubana de los Tampa Bay que encontró en México una patria

“Soy cubano, pero sería un honor para mí representar a México”, dijo el novato que ha sorprendido a las Grandes Ligas y llevó a su equipo a la Serie Mundial. Lea el article en el NYT
Read
Previous Post

¿Será Chile un ejemplo de verdadera democracia?

La constitución de Pinochet necesita una reforma profunda, pero el proceso no está exento de riesgos. Lea el article en el NYT
Read
Random Post

Profesor del INAH disertó sobre evidencias genéticas del poblamiento de América

Víctor Acuña habló del estudio directo del ADN de poblaciones antiguas y actuales, de la aproximación a través de la antropología dental y la diversidad morfológica craneofacial    Víctor Acuña Alonzo, investigador del INAH, ofreció una conferencia sobre genética y poblamiento de América…
Read
Random Post

¿Lo que sigue es la extensión de mandato?

¿Lo que sigue es la extensión de mandato? Siga leyendo en El Economista
Read
Random Post

UV resguardará acervo documental de José García Ocejo – Universo – Sistema de noticias de la UV

Estará disponible en el área de Colecciones Especiales de la USBI-Xalapa  José García Ocejo, distinguido pintor, muralista e integrante de la Generación de la Ruptura Karina de la Paz Reyes Díaz 06/01/2020, Xalapa, Ver.- La Universidad Veracruzana (UV) resguardará…
Read
Random Post

¿Corta luna de miel?

De conceder crédito a los resultados de la encuesta realizada por Arias Consultores la sociedad mexicana muy pronto se está desencantando con el presidente López Obrador, pues lo aprueba el 44.0% y 53.7% lo desaprueba, respecto de diciembre es un descenso…
Read
Los Gobernados © 2023. Las opiniones emitidas son responsabilidad única de los autores y no reflejan la opinión de este portal o de sus sitios afiliados.