‘Nunca esperé perder mi libertad’: trabajadores inmigrantes de una empresa de tomates fueron confinados en granjas

19 octubre, 2020 ·



Se ha prohibido a los trabajadores temporales que salgan, a menos que sean desplazamientos controlados para evitar que contraigan o propaguen la COVID-19. “Es una violación de nuestros derechos”, dijo uno de ellos.



Lea el article en el NYT

In category:The NYT en español
Next Post

‘No querían encontrar nada’: diplomáticos afectados por ataques misteriosos luchan contra el gobierno de Trump

Los funcionarios estadounidenses que sufrieron lesiones en China, Cuba y Rusia dicen que las agencias estadounidenses están ocultando el verdadero alcance de los episodios, dejando a los colegas vulnerables ante acciones hostiles en el extranjero. Lea el article en el…
Read
Previous Post

‘Ya se hartaron’: la fatiga pandémica complica el aumento del coronavirus

Los casos se disparan en algunas partes del mundo mientras la población, agotada e impaciente, asume nuevos riesgos. Lea el article en el NYT
Read
Random Post

Inicia campaña de vacunación contra la influenza estacional

*Concluirá hasta el 31 de marzo de 2023 * Ya disponible en los centros de Salud Xalapa, Ver. 03 de octubre de 2022.- Como parte del Programa de Vacunación Universal y para proteger a la población durante la temporada invernal,…
Read
Random Post

Presidente conmemora 200 años de la Firma de los Tratados de Córdoba; llama a preservar legado de luchadores sociales

2021: Año de la Independencia 24/08/2021 El presidente Andrés Manuel López Obrador encabezó en Veracruz la ceremonia de conmemoración de los 200 años de la Firma de los Tratados de Córdoba. Acompañado de la doctora Beatriz Gutiérrez Müller recibió la…
Read
Random Post

Fernando Gutiérrez Barrios, el hombre mito

Jaime Ángel Chama Cancela presentó libro en el que aborda la trayectoria del político en la Secretaría de Gobernación    Martín Aguilar, Jaime Ángel Chama y Malik Tahar en la presentación del libro José Luis Couttolenc Soto  18/05/19, Xalapa, Ver.-…
Read
Random Post

PACMIMAX realizó primera Sesión Ordinaria de 2018

El “Patronato de Apoyo para la Conservación y Mantenimiento de las Instalaciones del Museo de Antropología de Xalapa A.C.” se reunió después de varios años Contó con la presencia de Doña Esperanza Ascón, viuda de Acosta Lagunes, como testigo de…
Read
Los Gobernados © 2023. Las opiniones emitidas son responsabilidad única de los autores y no reflejan la opinión de este portal o de sus sitios afiliados.