El papa Francisco expresa apoyo a las uniones civiles del mismo sexo y marca un cambio para la iglesia

21 octubre, 2020 ·



Los comentarios, emitidos en un nuevo documental, son los más contundentes hasta ahora en un pontificado que ha adoptado un tono más tolerante e incluyente.



Lea el article en el NYT

In category:The NYT en español
Next Post

Todo lo que necesitas saber de la elección 2020: Biden contra Trump

Cómo votar, cómo funciona el proceso de votación, cuándo sabremos quién ganó y mucho más. Lea el article en el NYT
Read
Previous Post

La demanda antimonopolio contra Google: todo lo que necesitas saber

La medida es la primera acción de este tipo contra la compañía y resulta de las investigaciones de los reguladores estadounidenses. Lea el article en el NYT
Read
Random Post

Plantea Miriam Judith declarar a Septiembre, como mes de la Protección Civil

  La legisladora de MORENA presenta una iniciativa para establecer esta celebración anual en la que se implementarían medidas preventivas y de gestión integral de riesgos.     La diputada Miriam Judith González Sheridan presentó una iniciativa para decretar la…
Read
Random Post

La Cancillería establece alianzas para facilitar 
el envío de ayuda desde Estados Unidos y Canadá

La Secretaría de Relaciones Exteriores reconoce la solidaridad de la comunidad mexicana y amigos de México que se han unido de manera decidida para apoyar a los damnificados de los sismos del 7 y 19 de septiembre. Los más de…
Read
Random Post

La traducción también es literatura: Anežka Charvátová

“La traducción me permite descubrir mundos nuevos, es aventura”, expresó la profesora de la Universidad de Carolina, en Praga, República Checa Anežka Charvátová participó en la Cátedra Interamericana “Carlos Fuentes” Paola Cortés Pérez 31/08/18, Xalapa, Ver.- Anežka Charvátová, académica de…
Read
Random Post

Foro Académico FILU: espacio para nuevos desafíos e interrogantes

Así lo expresó Elena Rustrián, secretaria Académica de la UV, durante la clausura del evento realizado en el marco de la FILU 2022 Su coordinadora, Guadalupe Páez, dijo que a lo largo de tres días participaron 54 académicos e investigadores,…
Read
Los Gobernados © 2023. Las opiniones emitidas son responsabilidad única de los autores y no reflejan la opinión de este portal o de sus sitios afiliados.