2020 debería ser la última vez que votemos así

4 noviembre, 2020 ·



La participación abrumadora fue inspiradora, pero el sistema de votación de Estados Unidos tiene graves fallas.



Lea el article en el NYT

In category:The NYT en español
Next Post

¿Puede ganar Biden? ¿Puede ganar Trump? Estos son los escenarios

El presidente actual logró cerrar varias vías para una victoria temprana de Biden, pero el exvicepresidente todavía cuenta con varias opciones. Lea el article en el NYT
Read
Previous Post

Una partidaria de QAnon se dirige al Congreso

La victoria de Marjorie Taylor Greene en Georgia subraya una verdad incómoda para los republicanos: Qanon, una teoría de la conspiración pro-Trump, llegó a sus filas con la elección de 2020. Lea el article en el NYT
Read
Random Post

Voto de castigo por gasolinazo y despidos

Adelante Pepe Valencia 16 de enero de 2017 He entrevistado a ciudadanos de varios municipios del estado y la mayoría coincide en que votarán por la persona y no necesariamente por el partido. Esto no significa que los candidatos independientes…
Read
Random Post

Diputada Cinthya Lobato propondrá la creación del Código Familiar en Veracruz

Diputada Cinthya Lobato propondrá la creación del Código Familiar en Veracruz 26 de Mayo de 2017 Xalapa, 26 de mayo del 2017.- Ver.- El actual Código Civil de Veracruz data de 1932, es decir, tiene 85 años y por esa…
Read
Random Post

Cosas de la democracia.

El ex gobernador de Coahuila, Humberto Moreira, ha sido acusado por haber endeudado a su estado en cifras escandalosas, a la medida de las acusaciones de corrupción habidas durante su gobierno y comprobadas por su ex secretario de finanzas, que…
Read
Random Post

UV instaló ludotecas en escuelas primarias

La Casa UV Molino de San Roque brinda atención a niños de escasos recursos y con discapacidad  Son asistidos por alumnas de Enfermería y Medicina  La iniciativa fue de alumnos y académicos de la Facultad de Derecho  Guillermo Sánchez, Berenice…
Read
Los Gobernados © 2023. Las opiniones emitidas son responsabilidad única de los autores y no reflejan la opinión de este portal o de sus sitios afiliados.