Esposos, científicos, inmigrantes: las mentes detrás de la vacuna contra el coronavirus

11 noviembre, 2020 ·



La compañía alemana BioNTech, fundada por dos científicos, se ha asociado con Pfizer en una vacuna cuya eficacia se ha comprobado en más de un 90 por ciento.



Lea el article en el NYT

In category:The NYT en español
Next Post

El ominoso silencio de AMLO ante Biden

El presidente de México y su cancillería han declarado que no reconocerán por el momento al presidente electo de Estados Unidos, Joe Biden. Se trata de un error importante: López Obrador está actuando a partir de su biografía y no…
Read
Previous Post

Emily Harrington establece un récord en El Capitán

Emily Harrington es la primera mujer que completa, en menos de 24 horas y en escalada libre, la ruta de Golden Gate hasta El Capitán, un monolito de 914 metros metros de altura en el Parque Nacional Yosemite. Lea el…
Read
Random Post

Entrega de tractores a productores veracruzanos

Read
Random Post

“Escribir, necesidad vital para Carmen Boullosa:” Lucía Melgar

Lucía Melgar disertó en torno a la obra de la escritora mexicana, como parte del ciclo “En busca de una literatura propia. Narradoras latinoamericanas”  “Su recorrido de la femineidad desde el Génesis bíblico es toda una hazaña”, opinó la especialista    Lucía Melgar, crítica cultural y…
Read
Random Post

10 mil 741 pueblos de Veracruz reciben al menos un programa social del Presidente: Gobernador

*Regresamos a Omealca y trajimos buenas noticias, como nos comprometimos, afirmó *8 de cada 10 familias mexicanas son beneficiadas por al menos un apoyo de Bienestar Omealca, Ver., 07 de julio de 2022.- En presencia de adultos mayores y personas…
Read
Random Post

El Palmeiras ganó la Libertadores, pero sus hinchas olvidaron los riesgos de la pandemia

El coronavirus hizo que los seguidores del Palmeiras no pudieran acompañar a su equipo durante la final de la Copa Libertadores contra el Santos. Una victoria de último minuto hizo que todos olvidaran la distancia y las medidas de seguridad.…
Read
Los Gobernados © 2023. Las opiniones emitidas son responsabilidad única de los autores y no reflejan la opinión de este portal o de sus sitios afiliados.