Las promesas de Joe Biden al mundo

13 noviembre, 2020 ·



¿Será el fin de ‘America First’? La agonía de la democracia en Perú, el rescate de un cisne, la vejez de los perros y más para tu fin de semana.



Lea el article en el NYT

In category:The NYT en español
Next Post

¿Cuándo se certifican los resultados de la elección en Estados Unidos?

Los intentos del presidente Trump de anular los resultados de las elecciones han hecho que los pasos para formalizar la voluntad del pueblo sean un asunto de inusual importancia pública. Lea el article en el NYT
Read
Previous Post

¿Qué le espera al mundo con Biden en la Casa Blanca? Analizamos algunas de sus propuestas

Quienes conocen desde hace décadas al presidente electo Joe Biden dicen que esperan que se mueva con cuidado, proyectando seguridad con algunas acciones simbólicas de gran trascendencia. Lea el article en el NYT
Read
Random Post

Intercambio de Servicios

Dirección General de Planeación y Desarrollo en Salud. El intercambio de servicios planificado es una estrategia que contribuye en la consecución de los objetivos y compromisos del Acuerdo Nacional Hacia la Universalización de los Servicios de Salud, entre los cuales…
Read
Random Post

Del 5 al 9 de septiembre, realizará Gobierno de Veracruz Congreso de Energía presencial

  http://www.veracruz.gob.mx/wp-content/uploads/2022/08/CONGRESO-DE-ENERGÍA-VERACRUZ.mp3   Desde el World Trade Center, los principales temas serán Refinación, Gas y Petroquímica Asistirán la secretaria de Energía y la titular del SAT, así como empresas nacionales, academia y órganos reguladores Xalapa, Ver., 08 de agosto de…
Read
Random Post

Académicos de distintos países reflexionaron los retos de la pandemia – Universo – Sistema de noticias de la UV

Participaron en foro internacional organizado por la Universidad Veracruzana, en coordinación con la Universidad Autónoma de Querétaro  Coincidieron en señalar la importancia de las plataformas digitales para continuar la impartición de clases Celia Contreras, directora de la EEE, moderó…
Read
Random Post

UV invita a Foro de Consulta Estatal Participativa en Educación

El evento es organizado por esta casa de estudios, la ANUIES y el equipo de transición en materia educativa del Presidente electo Será una consulta ciudadana que propiciará escuchar la voz y experiencia de los actores vinculados con la educación…
Read
Los Gobernados © 2023. Las opiniones emitidas son responsabilidad única de los autores y no reflejan la opinión de este portal o de sus sitios afiliados.