Mis citas de madrugada con un cocinero

15 noviembre, 2020 ·



Él llegaba después de la medianoche y preparaba un aderezo digno de un restaurante con estrellas Michelin. Todo estaba bien, hasta que ya no podía mantener los ojos abiertos en el trabajo.



Lea el article en el NYT

In category:The NYT en español
Next Post

Diez consejos para lidiar con la ansiedad y el estrés en época de pandemia y elecciones

Si la carga doble del estrés pandémico más el estrés electoral te abruma, prueba estos consejos para que puedas sobrellevarla. Lea el article en el NYT
Read
Previous Post

No me mate, señor conductor

Colombia exporta ciclistas de élite, y en sus ciudades se realizan cada día cientos de miles de viajes en bicicleta. Pero al mismo tiempo decenas de personas mueren arrolladas mientras pedalean. Lea el article en el NYT
Read
Random Post

La historia lo reafirma, Veracruz es auténtico defensor de la nación

*Conmemora Gobernador el 176 aniversario de la Batalla de Cerro Gordo Emiliano Zapata, Ver., 18 de abril de 2023.- Por primera vez en el lugar de los hechos, el Gobierno estatal conmemoró 176 años de la Batalla de Cerro Gordo;…
Read
Random Post

El regreso del regreso del crucero mortal (2)

Sin tacto   Sergio González Levet   El regreso del regreso del crucero mortal (2)      Del mismo modo que ayer republiqué lo que ya he publicado sobre el tema del crucero mortal de ingreso a Las Trancas, como sigue…
Read
Random Post

QFB ha hecho química con casi mil niños

Profesores y estudiantes estuvieron presentes en la 4ª Escuela de Invierno de Robótica, realizada en el Casino Xalapeño Equipo de profesores y estudiantes de QFB Niños de diferentes edades elaboraron lámparas mágicas Paola Cortés Pérez 12/01/2018, Xalapa, Ver.- Desde 2016,…
Read
Random Post

UV formalizó alianzas con empresas líderes en tecnología y comunicación

La máxima casa de estudios firmó convenios de colaboración con Fortinet, Huawei, Telmex Académica, WND y Microsoft México Las alianzas dan cuenta de la pertinencia que tienen las empresas que ustedes representan para el desarrollo de nuestro país, comentó la…
Read
Los Gobernados © 2023. Las opiniones emitidas son responsabilidad única de los autores y no reflejan la opinión de este portal o de sus sitios afiliados.