La edad de oro del pódcast

22 noviembre, 2020 ·



El texto y lo audiovisual han estado en el centro de la gran mayoría de las experiencias informativas y narrativas, pero ahora se está produciendo un cambio de foco en la cultura digital: vamos hacia lo sonoro.



Lea el artículo en el New York Times

In category:The NYT en español
Next Post

Quedé atrapado en un fraude romántico global

Una persona estaba usando mi imagen para engañar a mujeres en línea, así que le envié un mensaje. Pero nada salió como esperaba. Lea el artículo en el New York Times
Read
Previous Post

Sobrevivió al Holocausto y anima a sus vecinos en tiempos pandémicos

De niño, Simon Gronowski escapó de los nazis. Más tarde escribió y compartió ampliamente su experiencia. Este año acercó su piano a la ventana de su apartamento para alegrar a los demás. Lea el artículo en el New York Times
Read
Random Post

Del 14 al 16 de febrero, Expo venta Xochitekitl “Arte florido” en bajos del Palacio de Gobierno

  http://www.veracruz.gob.mx/wp-content/uploads/2020/02/OFIGOB-EXPO-VENTA-XOCHITEKITL_2950.mp3   Xalapa, Ver., 11 de febrero de 2020.-  La Oficina del Gobernador (OFIGOB), a través del Instituto Veracruzano de Asuntos Indígenas (IVAIS), presentó la expo venta de arte popular indígena Xochitekitl “Arte florido”, a realizarse del 14 al…
Read
Random Post

Por su rentabilidad, impulsará Veracruz cultivos de vainilla y pitahaya

  http://www.veracruz.gob.mx/wp-content/uploads/2019/08/IMPULSO-A-LA-VAINILLA-Y-PITAHAYA_1786.mp3   San Rafael, Ver., 15 de agosto de 2019.- El Gobierno del Estado, a través de la Secretaría de Desarrollo Agropecuario, Rural y Pesca (SEDARPA), impulsará la producción de vainilla y pitahaya por ser cultivos con gran potencial…
Read
Random Post

Cierre de gobierno en EEUU elevó desaprobación de Trump

La mayoría de los estadounidenses culpan al presidente y a los republicanos por el cierre, que afectó a 800 mil trabajadores federales, contratistas del gobierno y ciudadanos que usan los servicios gubernamentales Thomas Hayes Carlos Hugo Hermida Rosales  30/01/19, Xalapa,…
Read
Random Post

Alumna del CIIA-UV propone validación de método que mide la causalidad

Con su trabajo “Evaluación del operador de intervención en redes bayesianas”, Jenny Betsabé Vázquez Aguirre obtuvo el grado de Maestra en Inteligencia Artificial Jenny Betsabé Vázquez Aguirre concluyó la Maestría en Inteligencia Artificial José Luis Couttolenc Soto  07/08/19, Xalapa, Ver.-…
Read
Los Gobernados © 2023. Las opiniones emitidas son responsabilidad única de los autores y no reflejan la opinión de este portal o de sus sitios afiliados.