¿Es hora de mejorar tu mascarilla?

25 noviembre, 2020 ·



Nuevas investigaciones muestran que añadir un filtro y perfeccionar el ajuste hace que un cubrebocas de tela funcione aún mejor.



Lea el artículo en el New York Times

In category:The NYT en español
Next Post

Diego Maradona, uno de sus mejores jugadores de fútbol, ha muerto a los 60 años

Fue clasificado con Pelé como uno de los mejores futbolistas de la historia. Su habilidad para sorprender y asustar conquistó a los fanáticos, e incluso a los críticos, pero sus excesos y adicciones oscurecieron su legado. Lea el artículo en…
Read
Previous Post

Debemos defender nuestro derecho a salir a la calle en Perú

La movilización masiva de la sociedad peruana consiguió sacar a un gobierno sin legitimidad ciudadana. Pero durante las protestas se cometieron abusos de fuerza que amenazan una herramienta crucial de nuestra democracia: manifestarnos para pedir un país mejor. Lea el…
Read
Random Post

Día histórico para la UV: inauguró Centro de Atención para el Cáncer

Con este centro se inicia una nueva etapa en beneficio de la sociedad veracruzana Cuenta con un acelerador lineal para atención oncológica Sara Ladrón de Guevara destacó el voto de confianza de la Fundación Río Arronte para el proyecto El…
Read
Random Post

Aplica SEV prueba Planea Básica 2019

  Se evaluó a 94 mil 342 alumnos de 3 mil 237 secundarias públicas y privadas del estado   Xalapa, Ver., 13 de junio de 2019.- La Secretaría de Educación de Veracruz (SEV) aplicó la prueba Planea Básica 2019 en…
Read
Random Post

Hipólito una desgracia para Xalapa

Hizo que dejara de crecer diez años la ciudad capital ·     Presume, que hizo la mitad de la obra que Américo Zúñiga ·     El actual alcalde -soberbio- cree que sabe absolutamente todo Por Miguel Angel Cristiani Gonzalez En la tercer y última…
Read
Random Post

Fallos de construcción llevaron al colapso de la Línea 12, según el peritaje independiente

Los resultados de un informe preliminar difundido por el gobierno de Ciudad de México respaldan las conclusiones de la investigación realizada por The New York Times. Lea el artículo en el New York Times
Read
Los Gobernados © 2023. Las opiniones emitidas son responsabilidad única de los autores y no reflejan la opinión de este portal o de sus sitios afiliados.