¿Qué es cierto y qué es falso en ‘The Crown’?

1 diciembre, 2020 ·



Las licencias dramáticas en la última temporada de la serie de Netflix, que cubre los turbulentos años ochenta, molestan a los británicos que escribieron sobre ese momento, incluso entre los que menosprecian a la realeza.



Lea el artículo en el New York Times

In category:The NYT en español
Next Post

Elliot Page, estrella de ‘Juno’, anuncia que es transgénero

“Hola amigos, quiero compartir con ustedes que soy trans, mis pronombres son él/ellos y mi nombre es Elliot”, escribió Page en una declaración que publicó el martes. Lea el artículo en el New York Times
Read
Previous Post

¿Qué hace Facebook para combatir la desinformación?

Los empleados y ejecutivos luchan para reducir la desinformación y los discursos de odio, sin dañar la rentabilidad de la empresa. Lea el artículo en el New York Times
Read
Random Post

Otorga Gobierno de Veracruz incremento salarial a policías, como parte de la Estrategia de Seguridad

  Es el segundo aumento a la corporación, en la presente administración   Xalapa, Ver., 30 de mayo de 2019.- En cumplimiento del tercer eje planteado en la Estrategia Integral de Seguridad para el Estado de Veracruz, el Gobierno Estatal…
Read
Random Post

#AMLOTrackingPoll Aprobación de AMLO, 6 de octubre

La #AMLOTrackingPoll es un ejercicio estadístico diario sobre la aprobación o desaprobación de la gestión del presidente Andrés Manuel López Obrador, realizado por Consulta Mitofsky de Roy Campos para El Economista. De acuerdo con Campos, se trata de una medición…
Read
Random Post

Egan Bernal, el gozo en una Colombia en duelo

El país celebra el triunfo del ciclista en el Giro de Italia al tiempo que cientos de jóvenes exigen igualdad en las calles. El éxito del campeón debería impulsar al Estado a crear más oportunidades para todos. Lea el artículo…
Read
Random Post

Advierten galleros desempleo y pérdida de tradiciones en Veracruz

Integrantes de la Federación Tradiciones Unidas por México A.C, llevaron a cabo un foro en las instalaciones del Congreso de Veracruz en el que solicitaron a los diputados aprobar la iniciativa de reforma a la Ley de Protección a los…
Read
Los Gobernados © 2023. Las opiniones emitidas son responsabilidad única de los autores y no reflejan la opinión de este portal o de sus sitios afiliados.