Los retos de las citas virtuales

12 diciembre, 2020 ·



Al comienzo de la pandemia, muchos solteros recurrieron a las citas por video para forjar conexiones. Algunas personas experimentaron una atracción instantánea en línea, pero cuando se conocieron en persona no hubo química.



Lea el artículo en el New York Times

In category:The NYT en español
Next Post

Un tesoro llegó a la costa de Venezuela y trajo oro y esperanza a un pueblo

El colapso económico había golpeado a una orgullosa zona pesquera. Entonces joyas de oro y plata comenzaron a aparecer misteriosamente en su playa y a aliviar el sufrimiento por la crisis. Lea el artículo en el New York Times
Read
Previous Post

La vacuna de Pfizer y las alergias: ¿cuánto deberías preocuparte?

Los reguladores británicos recomendaron que las personas que han sufrido graves reacciones alérgicas no se vacunen. Incluso entre quienes tienen alergias alimentarias o a las picaduras de abeja, la anafilaxia es poco frecuente. Lea el artículo en el New York…
Read
Random Post

Mi transformación en escritor fue inevitable: Jorge Galán

George Alexander Portillo Galán, ganó en 2006 el Premio Nacional de Novela de El Salvador  “Mi inspiración surge de muchas partes, como imágenes o temas que deseo reflexionar”, compartió    George Alexander Portillo Galán, conocido en el mundo literario como…
Read
Random Post

UV realizará festival ¡Bravo Xalapa! Fiesta Cultural 2021

El evento virtual organizado por la Dirección General de Difusión Cultural se llevará a cabo del 20 al 29 de octubre  Incluirá presentaciones de grupos artísticos, clases maestras, mesas redondas y tutoriales que serán de acceso gratuito    La Orquesta de Salsa de la…
Read
Random Post

UV ofrece Tutoría para la Apreciación Artística

La oferta educativa para el periodo Agosto 2018-Enero 2019 está disponible en https://bit.ly/2bwgJ9c  La inscripción se realiza en línea y estará vigente hasta el 20 de agosto El objetivo es fortalecer la formación integral de los estudiantes Karina de la…
Read
Random Post

Descubrimiento en las líneas de Nasca: la figura de un gato de 2000 años de antigüedad

Los arqueólogos hallaron el contorno felino al realizar trabajos de mantenimiento en el sitio patrimonio de la Unesco. Lea el article en el NYT
Read
Los Gobernados © 2023. Las opiniones emitidas son responsabilidad única de los autores y no reflejan la opinión de este portal o de sus sitios afiliados.