México tergiversó los datos sobre la gravedad del coronavirus en la capital

21 diciembre, 2020 ·



El gobierno federal contaba con datos que deberían haber activado un cierre inmediato de actividades a principios de diciembre. En cambio, mantuvo abierta Ciudad de México por otras dos semanas.



Lea el artículo en el New York Times

In category:The NYT en español
Next Post

Segundo cheque de estímulo: quién podrá recibirlo

En Estados Unidos los legisladores acordaron emitir pagos de estímulo de 600 dólares y distribuir un subsidio federal de desempleo de 300 dólares durante 11 semanas. Pero ese dinero tardará en llegar. Lea el artículo en el New York Times
Read
Previous Post

La vida después de la covid: ¿cuándo volveremos a la normalidad?

Fiestas, conciertos, reuniones, viajes. El doctor Anthony Fauci y otros expertos nos dijeron en qué momento creen que retomaremos algo de normalidad. Lea el artículo en el New York Times
Read
Random Post

Alba Domínguez – Universo – Sistema de noticias de la UV

Las artes escénicas, al verlas en vivo, así sea vía streaming, se convierten en experiencias irrepetibles, destacó la actriz de la Orteuv  Alba Domínguez, integrante de la Organización Teatral de la Universidad Veracruzana Karina de la Paz Reyes Díaz …
Read
Random Post

Más estudiantes de alto rendimiento en Poza Rica

Se reconoció a 114 estudiantes de Ingeniería Petrolera, Ambiental y Ciencias Químicas, quienes obtuvieron promedio de 9 o más El Vicerrector destacó el compromiso de los estudiantes y académicos Alma Celia San Martín Cruz 07/03/18, Poza Rica, Ver.- Un total…
Read
Random Post

“Auditor corrupto”

En un video difundido la tarde de ayer el ex gobernador Yunes Linares califica al titular del Orfis como un “auditor corrupto, protector de Duarte y de sus cómplices”. Así se llevan y a ver a quien le queda el…
Read
Random Post

Presentaron título sobre recuperación de la salud emocional

El libro es producto de once años de la EE “Autoconocimiento y Cuidado del Alma” que se imparte cada semestre a estudiantes de la UV Portada del libro Manual para el cuidado del alma Paola Cortés Pérez Xalapa, Ver., 14/09/2017.-…
Read
Los Gobernados © 2023. Las opiniones emitidas son responsabilidad única de los autores y no reflejan la opinión de este portal o de sus sitios afiliados.