La variante británica del coronavirus: lo que sabemos

23 diciembre, 2020 ·



Una variante recientemente identificada del virus SARS-CoV-2 parece ser más contagiosa que las conocidas hasta ahora. Esto es lo que saben los científicos.



Lea el artículo en el New York Times

In category:The NYT en español
Next Post

Dar a luz en México bajo la sombra del covid

Parteras y médicos batallan para ayudar a las mujeres a parir de manera segura en los días sombríos de la pandemia. Lea el artículo en el New York Times
Read
Previous Post

Se duplica la cantidad de periodistas asesinados en 2020

Al menos 30 reporteros fueron ejecutados este año en el mundo, según el Comité para la Protección de los Periodistas; 21 de esas muertes resultaron directamente del ejercicio periodístico. Lea el artículo en el New York Times
Read
Random Post

Veracruz está marcando la pauta en rendición de cuentas: Gobernador

http://www.veracruz.gob.mx/wp-content/uploads/2022/08/INSTALACIÓN-COMISIÓN-PERMANENTE-CONTRALORES.mp3 *En el último año, incrementaron auditorías a municipios, pasando del 5 al 25%: ASF Boca del Río, Ver., 29 de agosto de 2022.- La renovación de alcaldías a partir de este año marcó una nueva sinergia de rendición de…
Read
Random Post

Cameron Norrie, un campeón que apunta a la revelación del año

Comenzó el año en el número 71 del ranking ATP y ahora es 16 tras haber ganado la corona de Indian Wells; esto lo mete en el top 10 en la pelea por las Nitto Finals 2021. Siga leyendo en…
Read
Random Post

Infecciones de transmisión sexual, problema de salud pública 

  Reportes de la OMS indican que hasta el 2020 más de un millón de personas contraía una infección de transmisión sexual cada día    María Zoraida Álvarez Domínguez habló sobre las infecciones de transmisión sexual   José Luis Couttolenc Soto  28/11/2021, Xalapa, Ver.- La Clínica Universitaria…
Read
Random Post

Alumnos de la UV impulsan cultura sísmica preventiva

Forman parte del primer Capítulo Estudiantil de la SMIS, el primero que se integró a nivel nacional Organizan cursos y buscan patrocinio para concurso vibratorio Integrantes del Capítulo Estudiantil de Veracruz de la SMIS con el Presidente de la Delegación…
Read
Los Gobernados © 2023. Las opiniones emitidas son responsabilidad única de los autores y no reflejan la opinión de este portal o de sus sitios afiliados.