La vida en el pueblo más afectado por el coronavirus en Estados Unidos

30 diciembre, 2020 ·



El coronavirus impactó a Gallup, un pequeño pueblo de Nuevo México ubicado cerca de las reservas de los pueblos nativos estadounidenses, que ahora es uno de los lugares más afectados del país.



Lea el artículo en el New York Times

In category:The NYT en español
Next Post

Más rutas marítimas, túneles y drones: los cárteles mexicanos se adaptaron a la COVID-19

Las brutales organizaciones de tráfico de drogas, al igual que las empresas legítimas, batallaron con las restricciones de los gobiernos que imponían cierres fronterizos y limitaciones de viaje. Y tuvieron que ser creativos. Lea el artículo en el New York…
Read
Previous Post

El aborto legal en Argentina se discute en el Senado

Un proyecto de ley que se discute en el Senado haría legal el aborto en la nación predominantemente católica, patria del papa Francisco. Su aprobación probablemente tendría un efecto significativo en toda América Latina. Lea el artículo en el New…
Read
Random Post

Seguridad Pública, función de Estado

La Asociación de Hoteles y Moteles de Xalapa y la Región, a través de su presidente Marcos Suarez, plantea como de urgente necesidad la creación de la Policía Municipal o Metropolitana para combatir la delincuencia. Ese modelo de organización policial…
Read
Random Post

Pide Cinthya Lobato a la JUCOPO se nombre la terna de candidatos a Comisionado del IVAI

Pide Cinthya Lobato a la JUCOPO se nombre la terna de candidatos a Comisionado del IVAI La diputada local, Cinthya Lobato dio a conocer que la elección de la terna para ocupar el cargo de Comisionado del Instituto Veracruzano de…
Read
Random Post

400 mdp el presunto daño patrimonial 2017 en Veracruz  

Política al día Express Por Atticuss y Francisco Licona SIOP SIN DAÑO PATRIMONIAL EN CUENTA PÚBLICA 2017. Mucha tinta se escribió alrededor de un posible daño patrimonial en la Cuenta Pública 2017 correspondiente a la Secretaría de Infraestructura y Obras…
Read
Random Post

Legislar sobre inteligencia artificial, reto para AL

El papel del filósofo también será muy importante para dirigir el quehacer de la tecnología a futuro: Rafael Cervera Castellano Rafael Cervera expuso de “Ética e inteligencia artificial” La ponencia formó parte de la 4ª Escuela de Invierno de Robótica…
Read
Los Gobernados © 2023. Las opiniones emitidas son responsabilidad única de los autores y no reflejan la opinión de este portal o de sus sitios afiliados.