El ambiente tóxico de los superfanáticos de la música pop

3 enero, 2021 ·



En las redes sociales, las resonancias de los superfanáticos fue mayor, lo que alimentó la competencia comercial, el comportamiento abusivo y otras batallas arcanas. ¿Cómo hemos llegado hasta aquí?



Lea el artículo en el New York Times

In category:The NYT en español
Next Post

Estadounidenses en Ciudad de México: escapar de los confinamientos en otro país

Los hospitales están en un punto crítico de capacidad y los casos del coronavirus van en aumento, pero muchos extranjeros, especialmente estadounidenses, se están mudando a México. Lea el artículo en el New York Times
Read
Previous Post

Mi padre escapó de la cárcel en Navidad y casi le cuesta la vida

Mi papá había pasado buena parte de su vida adulta sin techo o encarcelado. Pero logró salir de su último arresto. Y terminó en el hospital. Lea el artículo en el New York Times
Read
Random Post

La “verdad absoluta de Yeidckol

Para la presidenta de MORENA, Yeidckol Polevnsky, en la elección del primero de julio en la cual resultó con mayoría de votos la candidata de la alianza PAN-PRD, la ya finada Erika Alonso, hubo un fraude monstruoso, “y esta es…
Read
Random Post

Localiza Policía Ministerial a dos personas desaparecidas, en Veracruz

Veracruz, Ver., 06 de noviembre de 2016.- La Fiscalía General del Estado (FGE), a través de la Policía Ministerial, localizó a un adulto y una menor de edad, que en fechas recientes fueron reportados por sus familiares como desaparecidos. En…
Read
Random Post

México necesita fortalecer lazos con AL

El Tratado de Libre Comercio alejó al país de dicha región y lo acercó a los Estados Unidos, planteó académica del Instituto de Investigaciones “José María Luis Mora”   “A partir de 1994, con la firma del Tratado de Libre…
Read
Random Post

Los nuevos retos de hacer películas de superhéroes

Walter Hamada, quien dirige DC Films, supervisa un vertiginoso número de proyectos que forman parte de un conjunto de historias basadas en cómics que pronto llegarán a Hollywood. Lea el artículo en el New York Times
Read
Los Gobernados © 2023. Las opiniones emitidas son responsabilidad única de los autores y no reflejan la opinión de este portal o de sus sitios afiliados.