Por qué tarda el efecto de la vacuna para el coronavirus

4 enero, 2021 ·



Los expertos aseguran que la demora indica que el cuerpo está haciendo su trabajo y que los casos de COVID-19 en personas vacunadas con una sola dosis no son preocupantes.



Lea el artículo en el New York Times

In category:The NYT en español
Next Post

Vengo de 2020 para recordarte que no olvides la pandemia

Mi hija se escribió una carta a su yo pospandémico para no olvidar la gratitud por las cosas importantes de la vida: abrazarse, ver a los amigos y familiares, disfrutar las rutinas que antes nos parecían normales. Lea el artículo…
Read
Previous Post

Al teléfono, Trump presionó a un funcionario de Georgia para ‘encontrar’ votos que anularan las elecciones

El presidente hizo una vaga alusión a un “delito penal” cuando presionaba al secretario de estado Brad Raffensperger, según una grabación de la llamada. Lea el artículo en el New York Times
Read
Random Post

Captura SSP a 3 sujetos, relacionados con homicidio en Xalapa

  El operativo fue encabezado por el titular de la dependencia El delito ocurrió frente a la Dirección General de Tránsito y Seguridad Vial   Xalapa, Ver., 21 de julio de 2019.- La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) detuvo a…
Read
Random Post

José Gilberto Moreno, tercer lugar en la Copa Judotecnia – Universo – Sistema de noticias de la UV

El estudiante de Ingeniería en Alimentos participó en la categoría de 55 kilogramos  El destacado deportista de la UV, José Gilberto Moreno Águila, con la entrenadora Juliana Palma Valerio Santiago Morales Ortiz  16/12/19, Xalapa, Ver.- José Gilberto Moreno Águila,…
Read
Random Post

Hace apenas seis años

El 30 de noviembre de 2010 Fidel Herrera Beltrán llegó en taxi a la cima del Macuiltepec entró al mausoleo de los veracruzanos ilustres que allí se encuentra para depositar una “cápsula del tiempo” que supuestamente contiene el acervo bibliográfico…
Read
Random Post

Estrategia Estatal contra el Coronavirus: acciones en materia económica

Estrategia Estatal contra el Coronavirus: acciones en materia económica | Gobierno del Estado de Veracruz Sitio desarrollado por la Dirección General de Innovación Tecnológica Algunos derechos reservados a favor del Gobierno del Estado de Veracruz © 2018 - 2024.
Read
Los Gobernados © 2023. Las opiniones emitidas son responsabilidad única de los autores y no reflejan la opinión de este portal o de sus sitios afiliados.