¿Quién tendrá la mayoría en el Senado de Estados Unidos?

5 enero, 2021 ·



Segunda vuelta en Georgia, elecciones legislativas en México y una carta a tu yo del futuro.



Lea el artículo en el New York Times

In category:The NYT en español
Next Post

El Holocausto se robó mi juventud. El coronavirus se está robando mis últimos años de vida

Una sobreviviente del Holocausto, que pasó años encerrada en un escondite, reflexiona sobre vivir en confinamiento durante la pandemia. Lea el artículo en el New York Times
Read
Previous Post

El despliegue de la vacuna: los científicos debaten nuevas estrategias

¿Deben retrasarse las segundas dosis? ¿Los adultos deberían recibir medias dosis? Los científicos reflexionan sobre diversos métodos para lograr que más personas reciban las vacunas. Lea el artículo en el New York Times
Read
Random Post

400 mdp el presunto daño patrimonial 2017 en Veracruz  

Política al día Express Por Atticuss y Francisco Licona SIOP SIN DAÑO PATRIMONIAL EN CUENTA PÚBLICA 2017. Mucha tinta se escribió alrededor de un posible daño patrimonial en la Cuenta Pública 2017 correspondiente a la Secretaría de Infraestructura y Obras…
Read
Random Post

IIB invita al 6° Simposio “Enfoque multidisciplinario de la diabetes” – Universo – Sistema de noticias de la UV

Tendrá lugar el 13 de noviembre en la USBI, en el marco del Día Mundial de la Diabetes  Asistirán ponentes de diversas instituciones médicas estatales y del país  María Luisa Moreno Cortés, integrante del Instituto de Investigaciones Biológicas Claudia…
Read
Random Post

Se realiza la Segunda Feria del Empleo en lo que va de esta administración del alcalde Fernando Yunes Márquez

 •  Cerca de 3 mil oportunidades laborales en la Segunda Feria del Empleo de la Administración Municipal •  Participaron 86 empresas de diversos ramos La mañana de este jueves 27 de septiembre del 2018, se realizó la feria del empleo…
Read
Random Post

Editorial UV invita a consultar revistas de la institución en línea

El sitio de acceso abierto es http://revistas.uv.mx/  Pone a disposición de la comunidad lectora –de cualquier parte del mundo– la producción académica de autores de ésta y otras casas de estudios  Actualmente la plataforma contiene 13 revistas de la institución…
Read
Los Gobernados © 2023. Las opiniones emitidas son responsabilidad única de los autores y no reflejan la opinión de este portal o de sus sitios afiliados.