¿Qué contiene la vacuna de Sinovac? La respuesta es crucial en Indonesia

9 enero, 2021 ·



El gobierno espera emprender pronto la inmunización a nivel nacional, pero la vacuna de la empresa china requiere la aprobación de los reguladores de seguridad y de un influyente consejo religioso.



Lea el artículo en el New York Times

In category:The NYT en español
Next Post

No le echemos la culpa a la polarización

El asalto al Congreso de Estados Unidos revela los males del sectarismo y fanatismo, que acechan a todos los países, de Venezuela a España. Se señala a la polarización como la causa, pero el problema es otro. Lea el artículo…
Read
Previous Post

Doce días para destituir a un presidente. ¿Es posible?

El asalto al Capitolio de Estados Unidos ha provocado un nuevo impulso de los demócratas para someter por segunda vez a juicio político al presidente Trump, quien ha incitado la insurrección. Pero quedan menos de dos semanas de su mandato.…
Read
Random Post

UV entregó caretas protectoras para estudiantes en internado 

  El lunes seis de abril se hará lo propio en el Hospital General de Córdoba y el Hospital General de Yanga  También se dotará de equipamiento a estudiantes en servicio social y residentes  Posteriormente se apoyará al personal de…
Read
Random Post

INCENDIO FORESTAL EN ZAUTLA FUE LIQUIDADO ESTE MIÉRCOLES

• Fernando Manzanilla Prieto titular de la SGG agradeció a la Armada de México haber facilitado helicóptero y tripulación para combatir incendios • No hubo lesionados y se logró salvaguardar la seguridad de la población El incendio forestal registrado desde…
Read
Random Post

El PRD en trance agónico

CAMALEÓN El Partido de la Revolución Democrática cumplió 30 años de haber sido fundado, creado de una de las costillas del lado izquierdo del Partido Revolucionario Institucional por destacados militantes priistas, entre ellos, Cuauhtémoc Cárdenas, ex gobernador de Michoacán e…
Read
Random Post

Ambulante Presenta llega a Coatepec

  Ambulante Presenta se reinventa para generar espacios de discusión en torno al cine documental. Durante el mes de octubre se proyectará este ciclo de películas y pláticas en el Auditorio Benito Juárez, ubicado en el Palacio Municipal de Coatepec,…
Read
Los Gobernados © 2023. Las opiniones emitidas son responsabilidad única de los autores y no reflejan la opinión de este portal o de sus sitios afiliados.