Parler, la aplicación que prefieren los seguidores de Trump, enciende el debate sobre la libertad de expresión

11 enero, 2021 ·



¿Quién domina el discurso en línea? La discusión sobre el acceso a las plataformas de redes sociales se avivó cuando los gigantes tecnológicos le quitaron el respaldo al aplicativo.



Lea el artículo en el New York Times

In category:The NYT en español
Next Post

América Latina necesita ayuda para combatir el cambio climático

El gobierno de Joe Biden debería apoyar las inversiones en energía limpia y las protecciones ambientales en la región. Lea el artículo en el New York Times
Read
Previous Post

El coronavirus muta y el mundo otra vez no sabe cómo responder

Siguiendo una pista sudafricana se han identificado mutaciones del virus en todo el planeta en un momento en que los casos aumentan rápidamente. Lea el artículo en el New York Times
Read
Random Post

Antropología realizó Foro de Vinculación, Difusión y Extensión 2019 – Universo – Sistema de noticias de la UV

La antropología “puede ser un punto de ruptura al hermetismo disciplinario de la Universidad, de no salir del aula, y sólo revisar lo que otros dicen y han hecho”: Francisco Rabasco González Participantes en el foro con el académico…
Read
Random Post

Por qué Biden tiene que gastar a lo grande

El argumento económico a favor del gasto deficitario es abrumador. Lea el article en el NYT
Read
Random Post

Elección de tercios

Suena descabellada esa especulación que radio bemba difunde acerca de un “pacto” entre el gobierno federal y el de Veracruz para hacer ganar a Meade en esta entidad a cambio de “entregar” el gobierno local al PAN; es una versión…
Read
Random Post

Fundación UV entregó 95 becas a universitarios  – Universo – Sistema de noticias de la UV

De 2011 a la fecha han otorgado más de 6.9 mdp, beneficiando a 574 estudiantes Becarios y benefactores de la Fundación UV Alma Martínez y Shuguey Enríquez  27/11/2019, Boca del Río, Ver.- La Fundación de la Universidad Veracruzana (UV)…
Read
Los Gobernados © 2023. Las opiniones emitidas son responsabilidad única de los autores y no reflejan la opinión de este portal o de sus sitios afiliados.