¿Donald Trump corre algún riesgo jurídico?

12 enero, 2021 ·



Mientras la Cámara de Representantes de Estados Unidos se prepara para presentar una resolución de destitución contra el presidente, expertos legales opinan sobre los riesgos jurídicos de las acciones que realizó antes del asalto al Capitolio.



Lea el artículo en el New York Times

In category:The NYT en español
Next Post

El asalto al Capitolio comenzó a fraguarse hace décadas

Los republicanos cínicos han mimado a los locos durante mucho tiempo. Lea el artículo en el New York Times
Read
Previous Post

Aprovecha tu burbuja pandémica

Frente al aislamiento y el peligro de contagio del coronavirus, las burbujas sociales son una forma de mantener la cordura, la salud y la motivación. Utilízalas para mejorar tu hábitos. Lea el artículo en el New York Times
Read
Random Post

Invitan al Seminario Desafíos de la Sustentabilidad en el Currículum Universitario

Organizan la Universidad Veracruzana y el Consorcio Mexicano de Programas Ambientales Universitarios para la Sustentabilidad  La próxima sesión tendrá lugar el 21 de junio, en la sala 3 de videoconferencias de la USBI-Xalapa 11/06/19, Xalapa, Ver.- La Universidad Veracruzana (UV)…
Read
Random Post

En “Tardes de Ciencia”, invitado hablará sobre la formación de los dientes

  “Cómo y de qué se forman los dientes: no son de leche ni de marfil”, tema de la charla virtual Será impartida por Bernardino Isaac Cerda Cristerna, académico de la Facultad de Odontología, región Orizaba-Córdoba El martes 22 de…
Read
Random Post

El dilema de Pence: entre la Constitución y su jefe

El vicepresidente presidirá la sesión del miércoles cuando el Congreso se reúna para ratificar la victoria de Joe Biden. El presidente Trump todavía parece tener la esperanza de que su leal número dos cambie el resultado. Lea el artículo en…
Read
Random Post

Medalla al Mérito UV reconocerá a figuras destacadas en el arte, ciencia y humanismo

Jacobo Siruela, Concepción Company Company, Mardonio Carballo y Carmen Aristegui recibirán el galardón El acto se realizará el lunes 30 de abril, a las 12:00 horas, en el Foro Académico “El lenguaje en la construcción de la identidad” de la…
Read
Los Gobernados © 2023. Las opiniones emitidas son responsabilidad única de los autores y no reflejan la opinión de este portal o de sus sitios afiliados.