Cuba tiene la vista puesta en un futuro sin Trump

14 enero, 2021 ·



La decisión de volver a colocar a Cuba en la lista de Estados acusados de patrocinar el terrorismo se tomó en “los últimos coletazos de una fracasada y corrupta administración”, dijo el presidente cubano. La isla espera con ansias el cambio de gobierno en Washington.



Lea el artículo en el New York Times

In category:The NYT en español
Next Post

Cómo planificar para la incertidumbre

Una lección importante de 2020 es que dejar documentos y decisiones anticipadas durante una crisis de salud es un regalo para las personas que amas. El desafío Well de hoy te muestra cómo hacerlo. Lea el artículo en el New…
Read
Previous Post

Telegram y Signal ganan seguidores: ¿por qué?

Los servicios de mensajería encriptada han adquirido popularidad hace poco debido a la creciente ansiedad sobre el poder de las mayores compañías tecnológicas y las preocupaciones sobre la privacidad. Lea el artículo en el New York Times
Read
Random Post

Tengo un sistema de citas ridículo que funciona

Pero tiene un problemita. Lea el artículo en el New York Times
Read
Random Post

Dos planteamientos diferentes

  Mientras López Obrador propone la construcción de dos refinerías para dejar de importar gasolinas y bajar su precio, Ricardo Anaya señala lo contrario porque le “apuesta a energías limpias” y prefiere “fortalecer” las ya existentes porque el consumo de…
Read
Random Post

APARECER

8.7.17 Arturo Brizio Carter   Para cuando estemos usted y yo compartiendo esta colaboración, ya se conocerá el resultado del juego eliminatorio entre México y Honduras. Por ello, es muy posible que el boleto a Rusia 2018 quede este jueves…
Read
Random Post

Derrama económica superó los 5 mil mdp durante Semana Santa

*Casi 4 millones de visitantes que ocuparon el 87% en los hoteles *Acude Veracruz a la edición 48 del Tianguis Turístico en Acapulco Xalapa, Ver., 10 de abril de 2024.- En el periodo vacacional de Semana Santa, la llegada de…
Read
Los Gobernados © 2023. Las opiniones emitidas son responsabilidad única de los autores y no reflejan la opinión de este portal o de sus sitios afiliados.