El ‘sálvese quién pueda’ electoral no sacará a Ecuador de la crisis

15 enero, 2021 ·



La campaña electoral en Ecuador ha revelado el estado actual del país: se vive un espíritu de resignación y apatía.



Lea el artículo en el New York Times

In category:The NYT en español
Next Post

Juicio a Donald Trump: un colofón digno de un mandato presidencial

El segundo proceso de destitución al presidente Trump —en un Capitolio rodeado de tropas— parecía la culminación inevitable de cuatro años que dejan a una nación fracturada, molesta y sin sentido claro de identidad. Lea el artículo en el New…
Read
Previous Post

Cómo planificar para la incertidumbre

Una lección importante de 2020 es que dejar documentos y decisiones anticipadas durante una crisis de salud es un regalo para las personas que amas. El desafío Well de hoy te muestra cómo hacerlo. Lea el artículo en el New…
Read
Random Post

UV ofrece tercera edición del Diplomado Tanatología y Vida

La tanatología trasciende el concepto y trabajo con la muerte Veracruz, Ver., 07/08/2017.- La Universidad Veracruzana (UV) –a través de la Coordinación de Educación Continua de la Vicerrectoría Veracruz–, en coordinación con la Facultad de Medicina de la Universidad Nacional…
Read
Random Post

División ideológica y social facilitó la invasión norteamericana a México 

Los mexicanos que se quedaron del otro lado de la frontera conservaron sus usos y costumbres pese a la fuerte influencia cultural anglosajona    Ignacio Sánchez habló las estudiantes de la EEE sobre la guerra entre México y Estados Unidos…
Read
Random Post

ENTREGA PACHECO PULIDO ESTÍMULOS Y ASCENSOS A POLICÍAS DE LA SSP

*Seguridad de los poblanos, prioridad del gobernador : Higuera Bernal *Se otorgaron más de mil becas a hijos de elementos de las corporaciones. Puebla, Pue. - El gobernador Guillermo Pacheco Pulido encabezó la ceremonia de entrega de estímulos, ascensos y…
Read
Random Post

OSX presenta Viva Viena

Ronald Zollman llevará la batuta del concierto en el que se interpretará la Sinfonía Nº 3 “La Heroica” de Beethoven La cita es el viernes 29 de junio a las 20:30 horas, en Tlaqná, Centro Cultural. Ronald Zollman   26/06/18,…
Read
Los Gobernados © 2023. Las opiniones emitidas son responsabilidad única de los autores y no reflejan la opinión de este portal o de sus sitios afiliados.