Dedé Mirabal, la mujer que sobrevivió para contar la historia de sus hermanas

16 enero, 2021 ·



Después de la tragedia, su misión fue dar a conocer el legado de las hermanas Mirabal, víctimas del despiadado dictador Rafael Trujillo de República Dominicana.



Lea el artículo en el New York Times

In category:The NYT en español
Next Post

Anatomía del ‘influencer’ virtual

¿Qué es un “influencer” no humano? Es uno de los fenómenos que va a marcar la cultura digital de los próximos años. Lea el artículo en el New York Times
Read
Previous Post

¿Qué haría David Bowie en este momento?

Cinco años después de su muerte, el mundo distópico que describe su música parece más cercano que nunca. Sin embargo, es posible que su obra pueda mostrarnos una salida. Lea el artículo en el New York Times
Read
Random Post

Las artes podrían ayudar a dar voz a las víctimas de violencia – Universo – Sistema de noticias de la UV

Con la colaboración y ayuda de todos se pueden construir formas diferentes de relacionarnos, expresó Beatriz Rodríguez Villafuerte  Fausto Gómez dijo que existe una construcción social en el discurso musical, donde la forma en que se organiza el sonido…
Read
Random Post

Con nuevos cuartos-dormitorio, familias de la sierra no sufrirán bajas temperaturas

Xalapa, Ver., 26 de enero de 2023.- El Instituto Veracruzano de la Vivienda (INVIVIENDA) dotó de cuartos-dormitorio a 44 familias vulnerables de la Sierra de Zongolica que habitan en casas con carencias de calidad y espacio; mediante una inversión de…
Read
Random Post

Donald Trump y Jair Bolsonaro debilitaron las defensas sanitarias de América Latina contra la COVID-19

Los dos presidentes expulsaron a 10.000 médicos y enfermeros cubanos. Le quitaron fondos a la principal agencia de salud de la región e impulsaron erróneamente a la hidroxicloroquina como una cura. Lea el article en el NYT
Read
Random Post

Veracruz vale una misa

Cuatro entidades federativas conforman el leollo de la elección federal en curso: el Estado de México, la CDMX, Jalisco y Veracruz, y sin duda alguna el candidato de MoReNa y compañía finca su estrategia de recolección de votos en esos…
Read
Los Gobernados © 2023. Las opiniones emitidas son responsabilidad única de los autores y no reflejan la opinión de este portal o de sus sitios afiliados.