Frituras, un antídoto para todo

20 enero, 2021 ·



Cuando nuestro horizonte se estrecha, la comida chatarra —de larga duración, sabores confiables y, a pesar de todo, infinitamente especial— nos ofrece un bocado de la eternidad.



Lea el artículo en el New York Times

In category:The NYT en español
Next Post

La Biblia familiar de Joe Biden tiene una larga historia

Ha usado la misma Biblia desde 1973. También la utilizó su hijo Beau. Lea el artículo en el New York Times
Read
Previous Post

Cienfuegos está libre y la justicia está presa por la política

En el caso del exsecretario de Defensa mexicano, como en muchos de la llamada guerra contra las drogas, falta justicia y sobra política. Pero no solo en México, también en Estados Unidos. Lea el artículo en el New York Times
Read
Random Post

Festival Deportivo Universitario comienza el 22 de septiembre

Competirán los mejores deportistas de las cinco regiones de la UV Las actividades se desarrollarán en instalaciones de Veracruz-Boca del Río y Xalapa Los mejores deportistas de la UV, en el Festival Universitario Santiago Morales Ortiz   Xalapa, Ver., 05/09/2017.-…
Read
Random Post

¿Qué significa el 6 de enero para Estados Unidos?

La democracia de Estados Unidos se encuentra en peligro, aunque la situación política parezca más normal. Lea el artículo en el New York Times
Read
Random Post

Estudiantes de FCAS promueven adopción de mascotas – Universo – Sistema de noticias de la UV

El evento Patitas a Casa, realizado en apoyo al Albergue Ada Azul, logró que 27 animales encontraran hogar Aspecto del desfile organizado por los estudiantes Carlos Hugo Hermida Rosales  31/10/2019, Xalapa, Ver.- Estudiantes de la Facultad de Ciencias Administrativas…
Read
Random Post

Una realidad la innovación integral de los procesos de gestión del sector educativo en Veracruz

Xalapa, Ver., 24 de noviembre de 2016.- La Secretaría de Educación de Veracruz (SEV) mejora la gestión escolar a través del uso de las tecnologías de la información, simplifica el proceso de emisión de certificados y facilita la movilidad escolar…
Read
Los Gobernados © 2023. Las opiniones emitidas son responsabilidad única de los autores y no reflejan la opinión de este portal o de sus sitios afiliados.