Biden asume como presidente en medio de la crisis

20 enero, 2021 ·



Joseph Robinette Biden Jr. y Kamala Devi Harris tomaron juramento en un Capitolio que aún se tambaleaba tras el ataque de una turba violenta en un momento en que la pandemia sigue asolando a Estados Unidos.



Lea el artículo en el New York Times

In category:The NYT en español
Next Post

La bicicleta de Biden plantea problemas de ciberseguridad en la Casa Blanca

La bicicleta estacionaria del presidente estadounidense incluye una tableta que permite que sus usuarios transmitan en directo o tomen clases virtuales y se comuniquen entre ellos. Lea el artículo en el New York Times
Read
Previous Post

Kamala Harris, una voz influyente y un voto decisivo

La vicepresidenta tendrá un papel crucial para desempatar un Senado dividido a partes iguales y seguramente acudirá con frecuencia al Capitolio. Pero su cargo histórico incluirá más responsabilidades. Lea el artículo en el New York Times
Read
Random Post

Voces plurales analizarán sistema de ciencia, tecnología e innovación 

Se realizará del 26 al 30 de abril, de manera remota  Lo organizan diversas universidades públicas y privadas del país, entre ellas la UV  Ángel Trigos Landa, director general de Investigaciones, dijo que se espera generar un diálogo entre voces plurales…
Read
Random Post

Integra Policía Estatal a plaza comercial al programa Empresa Segura

Coatzacoalcos, Ver., 21 de octubre de 2016.- Como parte de las acciones de prevención del delito emprendidas por la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), personal de la Policía Estatal y la Dirección General de Vinculación Institucional capacitó a empleados del…
Read
Random Post

Estudiantes expusieron modelos de negocios ante empresarios

Algunos productos ya se están comercializando, como es el caso de un jabón de jobo  Alumnos participantes en la “Primera Feria de Modelos de Negocios Multidisciplinarios. Fomentando la Cultura Empresarial Sustentable” Alma Martínez y Aracely Hernández  24/11/18, Boca del Río,…
Read
Random Post

Frustra C4 pago por rescate de secuestro virtual

Veracruz, Ver., 20 de octubre de 2016.- La Secretaría de Seguridad Pública (SSP), a través del Centro Estatal de Control, Comando, Comunicaciones y Cómputo (C4) y su área de Asesoría contra Engaño Telefónico, evitó el pago por el rescate de…
Read
Los Gobernados © 2023. Las opiniones emitidas son responsabilidad única de los autores y no reflejan la opinión de este portal o de sus sitios afiliados.