La doctora Jill Biden seguirá dando clases, desde la Casa Blanca

21 enero, 2021 ·



La primera dama entrante, quien tiene un doctorado en liderazgo educativo, seguirá enseñando en el Northern Virginia Community College, donde fue profesora a tiempo completo durante los ocho años de la vicepresidencia de su marido.



Lea el artículo en el New York Times

In category:The NYT en español
Next Post

¿Dónde vivirá Kamala Harris?

La vicepresidenta de Estados Unidos y su esposo, Doug Emhoff, residirán en el número 1 de Observatory Circle, renovando la atención en una dirección de Washington que, a menudo, se pasa por alto. Lea el artículo en el New York…
Read
Previous Post

¿Qué pasará con las finanzas de Trump?

Los reclamos de fraude electoral, sin pruebas, y los disturbios en el Capitolio han agravado las amenazas que ya se ciernen sobre sus empresas. Y los cuantiosos ingresos televisivos que percibía se han acabado. Lea el artículo en el New…
Read
Random Post

TODO UN ÉXITO EL PRIMER JAROCHÓDROMO COATEPEC 2017

Todo un éxito la primera edición del Jarochódromo Coatepec 2017, evento dancístico enmarcado en el Festival Internacional San Jerónimo, que reunió este domingo 01 de Octubre a cientos de participantes de 24 ballets folklóricos en el centro histórico de este…
Read
Random Post

Componente social y visión de cuenca, fundamentales en impulso de la agenda ambiental

Xalapa, Ver., 25 de octubre de 2016.- Previo al IV Congreso Nacional de Manejo de Cuencas Hidrográficas, este día se llevó a cabo la presentación de los Planes de Acción de Manejo Integrado de Cuencas (PAMIC) como parte del Proyecto…
Read
Random Post

Inauguran la exposición Tápame con tu rebozo. Arte popular mexicano 2017

Con la participación de 54 grupos de artesanos textiles de 16 estados de la República fue inaugurada la exposición Tápame con tu rebozo. Arte popular mexicano 2017 en el Museo Nacional de Culturas Populares. “Es un evento muy significativo porque el rebozo…
Read
Random Post

CENSO DE DAÑOS AL PATRIMONIO POR EL SISMO DEL PASADO JUEVES 7 DE SEPTIEMBRE

Una vez realizados  trabajos de supervisión en los que han participado más de 40 especialistas del INAH, y de las direcciones generales de Sitios y Monumentos del Patrimonio Cultural y de Culturas Populares, bajo la coordinación de la Secretaría de…
Read
Los Gobernados © 2023. Las opiniones emitidas son responsabilidad única de los autores y no reflejan la opinión de este portal o de sus sitios afiliados.