La paz fea de El Salvador

26 enero, 2021 ·



En el preludio de las elecciones, el presidente Nayib Bukele llamó farsa a los Acuerdos de Paz, que acabaron con una guerra de 12 años. Sus palabras indignaron, pero sobre todo revelan que busca presentarse como el parteaguas en la historia del país.



Lea el artículo en el New York Times

In category:The NYT en español
Next Post

Noche de karaoke en Wuhan

La ciudad donde todo empezó a un año del coronavirus, razones éticas para recibir la vacuna, la pesca de la langosta en Nicaragua y más para empezar el día. Lea el artículo en el New York Times
Read
Previous Post

La guerra por la panela: los productores colombianos se movilizan contra una patente

Los fabricantes del endulzante tradicional favorito de América Latina dicen que un ingeniero azucarero quiere tener el control exclusivo de ese producto centenario. Lea el artículo en el New York Times
Read
Random Post

Egresada UV obtuvo Mención Honorífica en Premios INAH 2017

Se trata de Gabriela Montero Mejía, en la categoría Francisco de la Maza “Conservación del Patrimonio Arquitectónico y Urbanístico” La tesis galardonada lleva por título “Propuesta de proyecto alternativo para la rehabilitación del sitio arqueológico de Cholula y sus alrededores”…
Read
Random Post

Estudiantes participaron en concurso de Arquitectura Gaseosa

Ésta se caracteriza por ser temporal y su principal cualidad es el movimiento  En el certamen se diseñaron anteproyectos a nivel idea con propuestas de espacios en colonias periurbanas de la zona metropolitana de Xalapa  El concurso puso a prueba…
Read
Random Post

Sistema Nacional Anticorrupción es un tema toral en esta Legislatura: Rodrigo García

  Xalapa Ver., 16 de mayo de 2017.- En el marco del diálogo de la iniciativa de reforma constitucional en materia del Sistema Nacional Anticorrupción, en representación del Grupo Legislativo Mixto “Juntos por Veracruz”, el diputado por Pánuco, Rodrigo García…
Read
Random Post

Se realiza la Primera Reunión Plenaria de la Comisión Permanente de Contralores Estado – Municipios Puebla 2019

Se realiza la Primera Reunión Plenaria de la Comisión Permanente de Contralores Estado – Municipios Puebla 2019 Puebla, Pue.- Este viernes 29 de marzo se llevó a cabo la Primera Reunión Plenaria de la Comisión Permanente de Contralores Estado-Municipios (CPCE-M)…
Read
Los Gobernados © 2023. Las opiniones emitidas son responsabilidad única de los autores y no reflejan la opinión de este portal o de sus sitios afiliados.