Pasé dos décadas cubriendo tragedias en Asia: este es el secreto de su éxito en la pandemia

28 enero, 2021 ·



El individualismo y egoísmo occidental ha hecho más difícil controlar la pandemia y los políticos españoles que se han “robado vacunas” así lo demuestran. Pero todavía estamos a tiempo de rectificar y adoptar la estrategia de Asia, la región que más éxito ha tenido contra el virus.



Lea el artículo en el New York Times

In category:The NYT en español
Next Post

Telegram y el desafío de la extrema derecha

Luego de que Facebook y Twitter extremaron sus medidas contra la desinformación, grandes cantidades de extremistas y teóricos de la conspiración se refugiaron en la aplicación, que fue un recurso para promover la democracia en Irán y Bielorrusia. Lea el…
Read
Previous Post

Todavía se necesita cubrebocas

A falta de confinamiento total, el uso universal de mascarillas es la manera más eficaz de frenar el incesante aumento de hospitalizaciones y fallecimientos a causa de la COVID-19. Lea el artículo en el New York Times
Read
Random Post

Another Variation on the Selfie: Get Ready for the Elfie

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Pellentesque fermentum massa vel enim feugiat gravida. Phasellus velit risus, euismod a lacus et, mattis condimentum augue. Vivamus fermentum ex quis imperdiet sodales. Sed aliquam nibh tellus, a rutrum turpis pellentesque ac.…
Read
Random Post

Belice, país invitado al XXI Festival Afrocaribeño

Belice es el país invitado a la edición XXI del Festival Afrocaribeño a celebrarse del 10 al 12 de agosto. Este año se cuenta con cartelera variada y nutrida de actividades académicas en las que estarán presentes destacados ponentes del…
Read
Random Post

SEV y Fiscalía Anticorrupción dan seguimiento a denuncias presentadas

  http://www.veracruz.gob.mx/wp-content/uploads/2019/10/DENUNCIAS-SEV_2335-1.mp3   Xalapa, Ver., 24 de octubre de 2019.- El titular de la Secretaría de Educación de Veracruz, Zenyazen Escobar García, se reunió con el encargado de despacho de la Fiscalía Anticorrupción, José Alfredo Corona Lizárraga, para conocer los…
Read
Random Post

Nava Trujillo buscará la gubernatura

Bitácora Por Miguel Angel Cristiani G. 14 de septiembre de 2017 El expresidente del Consejo Nacional del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Daniel Nava Trujillo confirmó en una prolongada plática con el Grupo de periodistas de los 10, su…
Read
Los Gobernados © 2023. Las opiniones emitidas son responsabilidad única de los autores y no reflejan la opinión de este portal o de sus sitios afiliados.