El Senado declara que el juicio es constitucional, mientras Trump consolida los votos para una absolución

10 febrero, 2021 ·



Después de una jornada en la que se mostró un video desgarrador del asalto al Capitolio ocurrido el 6 de enero, solo seis republicanos se unieron a los demócratas para aceptar que el juicio prosiga, lo que indica que no hay suficiente apoyo para lograr una condena.



Lea el artículo en el New York Times

In category:The NYT en español
Next Post

¿Cómo funcionan las nominaciones al Nobel de la Paz?

Miles de personas, incluidos profesores universitarios, pueden presentar candidaturas. Cada año se envían cientos de postulaciones. Lea el artículo en el New York Times
Read
Previous Post

Juicio político contra Trump: el primer día en cinco puntos

Antes de que los senadores pudieran comenzar con el proceso contra el expresidente de Estados Unidos, pasaron un día debatiendo si, en primer lugar, tenían derecho a juzgar a un mandatario que ya no está en funciones. Lea el artículo…
Read
Random Post

Vicerrector UV de Veracruz rindió su Primer Informe de Labores

Rubén Edel Navarro, vicerrector de la región Veracruz, exhortó a la comunidad a mantenerse unidos y armonizar los esfuerzos en beneficio de la sociedad En materia de derechos humanos se brinda especial atención en erradicar las violencias hacia las mujeres…
Read
Random Post

Alista la antología de cuentos De niños miedosos y otros no tanto

Ignacio Sánchez Rolón, historiador de formación y escritor orientado a la narrativa para niños y jóvenes, prepara una antología de 12 cuentos dirigidos a lectores de ocho a 11 años de edad en los que el suspenso y el terror…
Read
Random Post

Equipan oficinas de la STPSP para brindar atención durante “nueva normalidad”

Xalapa, Ver., 12 de junio de 2020.- A fin de atender al público bajo los protocolos sanitarios como uso de cubrebocas y aplicación de gel antibacterial, la Secretaría de Trabajo, Previsión Social y Productividad (STPSP) dotó de material de protección y…
Read
Random Post

FIMCN entregó 392 notas laudatorias 

Fueron reconocidos estudiantes de las ingenierías Mecánica, Mecánica Eléctrica, Industrial, y Naval    Cerca de 400 estudiantes de la FIMCN fueron reconocidos por su excelente desempeño académico   Blanca M. González Morales  19/05/2021, Boca del Río, Ver.– La Facultad de Ingeniería Mecánica y Ciencias Navales (FIMCN) de la Universidad Veracruzana (UV) entregó 392 notas laudatorias…
Read
Los Gobernados © 2023. Las opiniones emitidas son responsabilidad única de los autores y no reflejan la opinión de este portal o de sus sitios afiliados.