Hasan Gokal, el médico que fue despedido por no desperdiciar dosis de la vacuna

12 febrero, 2021 ·



Diez dosis de la vacuna de COVID-19 expirarían en unas horas, por lo que un médico de Houston se las administró a personas con afecciones médicas, incluida su esposa. Lo que sucedió luego fue “el momento más bajo de mi vida”, dijo el doctor Hasan Gokal.



Lea el artículo en el New York Times

In category:The NYT en español
Next Post

¿Tengo que pagar impuestos por el cheque de estímulo? Y otras dudas tributarias

La temporada de declaración de impuestos está a punto de comenzar; esto es lo que tienes que saber. Lea el artículo en el New York Times
Read
Previous Post

Yulia Navalnaya: ¿esposa de un líder preso o nuevo rostro de la oposición rusa?

Después de la sentencia de Aleksei Navalny, su cónyuge ha sido lanzada a la atención pública, lo que le ha ganado admiradores pero también enemigos en el Kremlin. Lea el artículo en el New York Times
Read
Random Post

Otorga IVEC premios de adquisición de la 3ª Bienal de Arte Veracruz

Xalapa, Ver., 28 de octubre de 2016.- El Instituto Veracruzano de la Cultura otorgó los premios de adquisición de la 3ª Bienal de Arte Veracruz a los artistas con trayectoria Edgar Cano y Atenea Castillo, así como a los jóvenes…
Read
Random Post

Académicas participaron en Encuentro Nacional de Gestión Cultural

Presentaron avances de la investigación “La universidad mexicana y su relación con el entorno. Modelos de la tercera función universitaria y su pertinencia regional”  El evento contó con 300 asistentes, 99 ponentes y seis panelistas de diversas instituciones Paola Cortés…
Read
Random Post

España es un país tremendamente machista: Edurne Portela

El tema de la violencia siempre me ha acompañado, dijo la ensayista, novelista e historiadora vasca En la FILU 2018 promocionó su libro Mejor la ausencia, que trata de la violencia machista y patriarcal en el seno familiar Edurne Portela…
Read
Random Post

UV realizó la VIII Jornada Regional de Tutorías 

La actividad académica se realizó del 24 al 27 de febrero, en la región Veracruz    Shuguey Enríquez Ambrell  04/03/2021, Veracruz, Ver.– La Universidad Veracruzana (UV), a través de la Coordinación de Tutorías de la región Veracruz, llevó a cabo la VIII Jornada Regional de Tutorías y segunda en modalidad virtual,…
Read
Los Gobernados © 2023. Las opiniones emitidas son responsabilidad única de los autores y no reflejan la opinión de este portal o de sus sitios afiliados.