Cuba amplía el número de actividades permitidas a la empresa privada

12 febrero, 2021 ·



Con la esperanza de impulsar una economía maltrecha, el gobierno ha ampliado la cantidad de sectores que permiten la participación de privados. Los negocios estratégicos siguen reservados.



Lea el artículo en el New York Times

In category:The NYT en español
Next Post

Un nuevo rumbo para Guatemala

Una emergente coalición multiétnica y multigeneracional está reimaginando un nuevo futuro para el país. Aunar esfuerzos con sus miembros podría ser la clave para generar un cambio duradero. Lea el artículo en el New York Times
Read
Previous Post

Se busca septuagenario con urgencia: el sistema de acompañantes de vacunación desata un frenesí

Massachusetts permite que se vacunen quienes asisten a ciudadanos mayores de 75 años, lo que ha provocado el surgimiento de un mercado de compañeros maduros en internet. Lea el artículo en el New York Times
Read
Random Post

Estudiantes de Jazzuv harán práctica de campo en Perú

Alonso Robles, Enrique Rubio y Gerardo Rubio visitarán la Pontificia Universidad Católica del Perú, del 25 al 29 de marzo  Gerardo Rubio, Carlos Rubio y Alonso Robles Carlos Hugo Hermida Rosales  09/03/19, Xalapa, Ver.– Estudiantes del Centro de Estudios de…
Read
Random Post

OSX ofrecerá un concierto para vientos

Cultura Interpretará obras de Víctor Ewald y Carl Nielsen para metales y maderas  Este concierto será transmitido el 12 y 14 de marzo, a través de Radio UV, y el 17 en los canales YouTube de la OSXUV…
Read
Random Post

Geografía UV realizó foro virtual del programa Estudiando T

Descubriendo los paisajes desde la geografía”, fue el título de la presentación que hicieron los estudiantes  Lo inauguró la secretaria Académica, Magdalena Hernández Alarcón  “La pandemia no permitió tener contacto con la realidad, pero sí a través de la tecnología y virtualidad”: Víctor Alcaraz   …
Read
Random Post

UV y FERROSUR concretaron acuerdo de mutuo beneficio – Universo – Sistema de noticias de la UV

Se firmaron escrituras de constitución de servidumbre perpetua y voluntaria, que establece, un paso a través del rancho “Torreón del Molino”  “La UV está nuevamente presente en los más importantes proyectos de desarrollo del estado”: Rectora Federico Stacpoole, de…
Read
Los Gobernados © 2023. Las opiniones emitidas son responsabilidad única de los autores y no reflejan la opinión de este portal o de sus sitios afiliados.