El juego diplomático por las vacunas contra la COVID-19

15 febrero, 2021 ·



India, China, Emiratos Árabes Unidos y otros países reparten donaciones en las regiones donde buscan tener influencia. En algunos casos, envían dosis a pesar de las necesidades urgentes de sus propias naciones.



Lea el artículo en el New York Times

In category:The NYT en español
Next Post

Los oxímetros de pulso podrían ser menos precisos para las personas negras. ¿Deberías usar uno?

Aunque un estudio mostró que los dispositivos son más propensos a los errores en las personas de piel más oscura, los médicos dicen que son útiles para cualquier persona que monitorea la COVID-19 en casa. Lea el artículo en el…
Read
Previous Post

An Inside Look at Cuba’s Constant Struggle for Clean Water

Across the country, battling water scarcity requires a vast array of workers, from inspectors and fumigators to truck drivers and pipe layers. Lea el artículo en el New York Times
Read
Random Post

Presidente supervisa avances de Sembrando Vida en Chiapas; instruye a servidores públicos continuar trabajo a favor de la población

2021: Año de la Independencia   28/08/2021 El presidente Andrés Manuel López Obrador supervisó el avance del programa Sembrando Vida en Motozintla, Chiapas, donde afirmó que los Programas para el Bienestar ayudan a distribuir el presupuesto con justicia y llegan…
Read
Random Post

Presentarán primer número de Eduscientia, revista digital

Tendrá lugar el 9 de marzo, a las 10:00 horas, en el auditorio de la Facultad de Contaduría y Administración Armando Jesús Martínez Chacón es uno de los editores del proyecto Claudia Peralta Vázquez 07/03/18, Xalapa, Ver.- El Instituto de…
Read
Random Post

Proyecto UV busca evitar colisión de aves

Muchas impactan y mueren después de un largo viaje desde Canadá o Estados Unidos: Salvador Guzmán, académico de la Facultad de Biología  Documentó y monitoreó esta situación en la USBI Xalapa, cuyo edificio se conforma de cristales  Ave muerta por…
Read
Random Post

Imparten conferencia sobre valores y desarrollo humano a servidoras públicas del Distrito Judicial de Veracruz

Veracruz, Veracruz, jueves 28 de Marzo de 2019 Imparten conferencia sobre valores y desarrollo humano a servidoras públicas del Distrito Judicial de Veracruz Forma parte de la estrategia “Cero Tolerancia a la Violencia contra las mujeres y niñas”  En el…
Read
Los Gobernados © 2023. Las opiniones emitidas son responsabilidad única de los autores y no reflejan la opinión de este portal o de sus sitios afiliados.