Alexéi Navalny, el hombre que encarna a la oposición rusa contra Putin

16 febrero, 2021 ·



Incluso de niño, el líder de la oposición rusa se resistía a la autoridad. Ahora, supone una amenaza creciente para la máxima autoridad del país, el presidente Vladimir Putin.



Lea el artículo en el New York Times

In category:The NYT en español
Next Post

¿Es seguro abrir las escuelas?

El futuro de Guatemala, cambios en los negocios de Cuba, un llamado a regular las redes sociales y más para empezar el día. Lea el artículo en el New York Times
Read
Previous Post

América Latina, es momento de trabajar juntos para vencer la pandemia

Para controlar al virus, la región tiene que enfrentarse a las desigualdades y fortalecer la cooperación como bloque regional. De otro modo, nos rezagaremos aún más en el proceso de vacunación. Lea el artículo en el New York Times
Read
Random Post

Alumna UV investiga manejo forestal asociado a la dendroenergía

El estudio lo desarrolla en la sierra de Zongolica, región que más carbón produce a nivel estatal  María del Carmen Pérez Ríos, estudiante de posgrado en el Citro Karina de la Paz Reyes Díaz  08/07/19, Xalapa, Ver.- María del Carmen…
Read
Random Post

En vida desafió el alzhéimer. En la muerte, su cerebro puede mostrar cómo lo hizo

Una mujer colombiana con una rara mutación genética hizo su último aporte a la ciencia. Lea el artículo en el New York Times
Read
Random Post

En Ecuador debemos vencer al caudillismo

Las elecciones ecuatorianas aún no están definidas. Los dos candidatos que buscan un lugar en la segunda vuelta, y representan a la derecha y la izquierda, deben ver que en estos comicios se juega más que un enfrentamiento ideológico: lo…
Read
Random Post

Estudiante analiza carga sentimental de emojis en temas políticos – Universo – Sistema de noticias de la UV

Los temas políticos dividen a la población y se analiza la forma en que el mexicano expresa sus ideas, defiende sus creencias y da su opinión mediante el uso de los emojis  Andrea Cerón, de la Especialización en Estudios…
Read
Los Gobernados © 2023. Las opiniones emitidas son responsabilidad única de los autores y no reflejan la opinión de este portal o de sus sitios afiliados.