Una luz al final del túnel. Tal vez

23 febrero, 2021 ·



Un túnel muy muy largo, un rapero contra el rey, pacto para Argentina, todo sobre las vacunas y un silbido antiguo en Canarias.



Lea el artículo en el New York Times

In category:The NYT en español
Next Post

Estas mujeres se han enfrentado a dictadores. ¿Qué nos detiene a nosotros?

Me inspiran dos hermanas en Egipto que se enfrentaron a unos matones con palos y navajas Lea el artículo en el New York Times
Read
Previous Post

Los impuestos de Trump: ahora los fiscales tienen más acceso a las finanzas del expresidente

Por todo lo que revelan, las declaraciones de impuestos tienen limitaciones. Pero otros documentos de los contadores del expresidente pueden ayudar a dar una visión más completa de sus finanzas. Lea el artículo en el New York Times
Read
Random Post

“Elegí contar ese otro país, el México de la barbarie”: Diego Enrique Osorno

Memorias periodísticas de un corresponsal de guerra, soñador y justiciero Diego Osorno, en los pasillos de la Feria Internacional del Libro Universitario (FILU) de la Universidad Veracruzana Lucero Mercedes Cruz Porras Xalapa, Ver., 29/05/2017.- “Escribir contra lo políticamente correcto /…
Read
Random Post

Impulsa SECTUR y FONART economía del gremio artesanal veracruzano

Xalapa, Ver., 26 de octubre de 2022.- Personas artesanas de 14 municipios veracruzanos lograron colocar ante el Fondo Nacional para el Fomento de las Artesanías (FONART) alrededor de medio millón de pesos en piezas de textiles, fibras vegetales, joyería, alfarería…
Read
Random Post

La historia de una esposa en duelo por la covid

Amanda Kloots vivió el dolor de la muerte de su marido, Nick Cordero, en Instagram. Ahora comparte el resto de su historia en sus memorias, “Live Your Life”. Lea el artículo en el New York Times
Read
Random Post

Informa gobernador Cuitláhuac García sedes y fechas para vacunación en 107 municipios

http://www.veracruz.gob.mx/wp-content/uploads/2021/05/SEDES-DE-VACUNACIÓN_4593.mp3   Xalapa, Ver., 29 de mayo de 2021.- La próxima semana, habitantes de 107 municipios recibirán la vacuna contra la COVID-19 bajo el esquema de la Estrategia de Vacunación Masiva, para acelerar el Plan Nacional en la etapa correspondiente…
Read
Los Gobernados © 2023. Las opiniones emitidas son responsabilidad única de los autores y no reflejan la opinión de este portal o de sus sitios afiliados.