La vacuna de Johnson & Johnson vs. las de Pfizer y Moderna

1 marzo, 2021 ·



Una sola dosis, refrigeración más sencilla y, aparentemente, con menos efectos secundarios. Así es la vacuna que esta semana comenzará a distribuirse en Estados Unidos.



Lea el artículo en el New York Times

In category:The NYT en español
Next Post

Las madres de todo el mundo están perdiendo la cabeza

La vida pandémica ha hecho que nos sintamos más inseguras sobre esos aspectos de nuestra forma de criar que de por sí nos provocaban inseguridad. Lea el artículo en el New York Times
Read
Previous Post

Estamos listas con o sin López Obrador

Las mujeres no hemos dejado de dar una batalla política sin precedente por la justicia social. Y tenemos que coordinarnos y organizarnos para poder lograr cambios necesarios sin el respaldo de Andrés Manuel López Obrador, quien no entiende la lucha…
Read
Random Post

Despliegan SSP y fuerzas federales operativo por ataque contra familia, en Coatzacoalcos

  Los hechos se registraron en la colonia Jardines de California   Xalapa, Ver., 12 de agosto de 2019.- La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) informa que fuerzas del orden federal y estatal implementaron un operativo de búsqueda, localización e…
Read
Random Post

El cambio climático ocasionará más migraciones y conflictos internacionales

Diversas instancias del gobierno de Estados Unidos emitieron informes alertando sobre las consecuencias del calentamiento global para la seguridad nacional y la estabilidad mundial. Lea el artículo en el New York Times
Read
Random Post

Una mirada al 2023, ¿qué prefieren realismo u optimismo?

Una mirada al 2023, ¿qué prefieren realismo u optimismo? Siga leyendo en El Economista
Read
Random Post

UV inauguró el 6º Foro de Empleabilidad y Feria Virtual del Empleo

A través del Facebook de la Bolsa de Trabajo UV se llevó a cabo el conversatorio “Desarrollo de habilidades para la vida empresarial” Óscar Reymerth expuso el desarrollo de las soft y hard skills   Araceli de Jesús Basurto Arriyaga,…
Read
Los Gobernados © 2023. Las opiniones emitidas son responsabilidad única de los autores y no reflejan la opinión de este portal o de sus sitios afiliados.