Pasaportes de vacunas: el próximo foco político de la COVID-19

3 marzo, 2021 ·



Un mundo dividido entre los vacunados y los no vacunados podría garantizar algo de alivio para las economías y las familias, pero los riesgos éticos y prácticos son altos.



Lea el artículo en el New York Times

In category:The NYT en español
Next Post

‘Hay un cambio generacional’: los jóvenes japoneses comienzan a levantar la voz

Es posible que el cambio sea lento en la sociedad japonesa, pero las redes sociales han ofrecido una salida a una generación más joven que se siente ahogada por las jerarquías rígidas. Lea el artículo en el New York Times
Read
Previous Post

El partido de López Obrador, dividido por acusaciones de ataque sexual

El presidente de México ha apoyado a un candidato acusado de agresión sexual. El caso pone a prueba sus promesas de justicia e igualdad para todos. Lea el artículo en el New York Times
Read
Random Post

Capullo rojo, ilustrado por Mauricio Gómez Morín, fue presentado en la FILU

El miércoles 10 de abril, en el Foro Infantil y Juvenil del Complejo Deportivo Omega  Esta historia corresponde a la tercera parte de la novela corta La pared de Kobo Abe, escritor japonés  En el Foro Infantil y Juvenil de…
Read
Random Post

Ingreso Básico Universal

Llega al domicilio de miles de mexicanos un sobre personalizado invitando a promover la propuesta de Ricardo Anaya a cambio de recibir mil 500 pesos mensuales, si Anaya llega a presidente. ¡“Di sí a darles más a quienes no les…
Read
Random Post

Entrega alcalde Fernando Yunes Márquez constancias de alfabetización y certificados de nivel primaria y secundaria con el IVEA

Este jueves 25 de octubre de 2018, se realizó la entrega de constancias de alfabetización y certificados de nivel primaria y secundaria con el Instituto Veracruzano de Educación para los Adultos (IVEA), en el Patio central del Ayuntamiento de Veracruz.…
Read
Random Post

Cumbre Tajín resurge, casi un millón de visitantes avalan su retorno triunfal: SECTUR

http://www.veracruz.gob.mx/wp-content/uploads/2024/03/CUMBRE-TAJÍN-CIERRE.mp3   *Derrama económica se contabiliza por 975 mdp y 100% de ocupación hotelera   Xalapa, Ver., 25 de marzo de 2024.- Cumbre Tajín regresó a los días de gloria y lo confirma la afluencia de 988 mil 400 visitantes,…
Read
Los Gobernados © 2023. Las opiniones emitidas son responsabilidad única de los autores y no reflejan la opinión de este portal o de sus sitios afiliados.