La política exterior de Biden: deliberación y cautela

5 marzo, 2021 ·



Pero las decisiones se toman más rápido que en el gobierno de Obama, cuando Biden, como vicepresidente, se quejaba de las reuniones interminables.



Lea el artículo en el New York Times

In category:The NYT en español
Next Post

Harry y Meghan: las acusaciones antes de la entrevista con Oprah

CBS ha adelantado fragmentos de video de la pareja y desde el Palacio de Buckingham surgen candentes denuncias por parte del personal. Lea el artículo en el New York Times
Read
Previous Post

Conversaciones difíciles

Protestas en Birmania, vacunación en Brasil, las madres pierden la cabeza y más para el fin de semana. Lea el artículo en el New York Times
Read
Random Post

Entrega SSP 127 actas de nacimiento en centros penitenciarios

  Xalapa, Ver., 20 de junio de 2019.- La Secretaría de Seguridad Pública (SSP), a través de la Subsecretaría de Prevención y Participación Ciudadana, entregó 127 copias certificadas de actas de nacimiento en 12 centros penitenciarios del estado.   De…
Read
Random Post

Alumnos de Pedagogía presentaron trabajos finales de manera virtual  – Universo – Sistema de noticias de la UV

Como parte de la experiencia educativa Proyectos Formativos en el Ámbito Comunitario, a cargo de la docente Jessica Badillo  Los proyectos son muestra de que los estudiantes realizaron un ejercicio pedagógico de manera innovadora y creativa El equipo 1…
Read
Random Post

Siguen los nombramientos de Cuitláhuac. Toca Sedarpa y Sedesol

Política al día Express Por Atticuss y Francisco Licona AUNQUE CUITLÁHUAC GARCÍA JIMÉNEZ SE ENOJÓ porque algunos de sus colaboradores filtraron los nombres de los anteriores nombramientos, los que vienen los trae guardados con tres candados. Lo único que se…
Read
Random Post

Joint Communiqué between Mexico and the United Kingdom

Secretary of Foreign Affairs, Dr Luis Videgaray Caso, and Secretary of State for Foreign and Commonwealth Affairs, Boris Johnson, held High Level Political Talks between Mexico and the United Kingdom on 19 October 2017. The Talks were an opportunity to…
Read
Los Gobernados © 2023. Las opiniones emitidas son responsabilidad única de los autores y no reflejan la opinión de este portal o de sus sitios afiliados.