La muerte en los ojos de una enfermera

8 marzo, 2021 ·



Este cortometraje ofrece una perspectiva de primera mano del horror de la pandemia dentro de una unidad de cuidados intensivos de la COVID-19.



Lea el artículo en el New York Times

In category:The NYT en español
Next Post

Gósol, el pueblo español que se salvó por la pandemia

El alcalde de una pequeña población, ubicada en el lado español de los Pirineos, le rogó durante años a los forasteros para que lo ayudaran a repoblar su localidad. Desde 2020, muchos han venido a probar la vida tranquila e…
Read
Previous Post

Bukele todopoderoso

Después de las elecciones legislativas en El Salvador, el presidente tendrá un dominio casi absoluto de la política. La democracia está en riesgo. Lea el artículo en el New York Times
Read
Random Post

Gobierno de Veracruz basificará a más de 10 mil docentes: SEV

  http://www.veracruz.gob.mx/wp-content/uploads/2019/09/SEGUNDA-ENTREGA-DE-PLAZAS_1909.mp3   Este sábado concluyó la entrega de plazas para Educación Básica   Xalapa, Ver., 31 de agosto de 2019.- En el marco de la segunda entrega de plazas magisteriales para Educación Básica, la Secretaría de Educación de Veracruz…
Read
Random Post

Museos no deben verse como entidades de élite: Ixchel Fuentes

blockquote p { color: #28519b; font-family: helvetica; font-size: 1.4em; } “El reto para llegar a la sociedad no es bajar el nivel académico, sino saber transmitir lo que conocemos”, señaló la curadora del Museo de Antropología de Xalapa   El…
Read
Random Post

Drogas y alcohol refuerzan comportamiento impulsivo en adolescentes

Investigación realizada por Nicole Guadalupe Vallejo Alviter, egresada de la Maestría en Psicología de la UV, obtuvo mención honorífica en el XXXVII Congreso Interamericano de Psicología, efectuado en La Habana, Cuba  El estudio indica que las mujeres consumen más drogas…
Read
Random Post

Promueve Cinthya Lobato educación sin discriminación para personas con autismo

La diputada Cinthya Amaranta Lobato Calderón presentó una iniciativa de reforma a la Ley de Educación del Estado para erradicar la discriminación que sufren los niños y niñas con trastorno del Espectro Autista en los centros educativos de los niveles…
Read
Los Gobernados © 2023. Las opiniones emitidas son responsabilidad única de los autores y no reflejan la opinión de este portal o de sus sitios afiliados.