El asesinato de Sarah Everard genera indignación y evidencia las concesiones que hacen las mujeres en la calle

16 marzo, 2021 ·



Un movimiento británico cuestiona que se les pida a las mujeres que modifiquen su comportamiento en los espacios públicos en lugar de obligar a los hombres a acabar con la violencia.



Lea el artículo en el New York Times

In category:The NYT en español
Next Post

‘Estos niños están atrapados en una crisis’: los retos del gobierno de Biden ante el aumento de migración de menores no acompañados

El gobierno de Joe Biden batalla por encontrar espacio para albergar a niños y adolescentes migrantes, que han llegado en números récord a la frontera. Lea el artículo en el New York Times
Read
Previous Post

Después de Donald Trump, un muro fronterizo inconcluso y aún polémico

La prisa para construirlo duró hasta el último día del mandato del expresidente. El esfuerzo dejó secciones raras e incompletas de una barrera cuyo destino está ahora en manos del presidente Biden. Lea el artículo en el New York Times
Read
Random Post

Confía Yazmín Copete en voluntad política de la Federación para reconstruir municipios

Confía Yazmín Copete en voluntad política de la Federación para reconstruir municipios Municipios del distrito de Santiago Tuxtla poco a poco recuperan la tranquilidad, pero no la normalidad, dada la tragedia que causaron las lluvias y casi un mes de…
Read
Random Post

Cada quien trae su librito

Con la forma en cómo Cuitláhuac García dará a conocer a la opinión pública la identidad de quienes lo acompañarán en su gobierno a partir del 1 de diciembre próximo se comprueba la tesis de que cada gobernador actúa según…
Read
Random Post

Byron Brauchli expuso en Barcelona

Participó en “Revela’t” 2019 e impartió un taller de heliograbado, similar al que ofrece en el periodo intersemestral en la UV  El tema ambiental fue el eje del encuentro y convocó a fotógrafos de todo el mundo  Byron Brauchli con…
Read
Random Post

Alumno del CIIA desarrolla videojuego para rehabilitación de dedos – Universo – Sistema de noticias de la UV

De acuerdo al Censo 2010, el cinco por ciento de la población mexicana tiene algún tipo de discapacidad auditiva, visual o relacionada con pérdida de movimiento Carlos Alberto Aguilar Lazcano, alumno de doctorado del CIIA Cabe señalar que GamesforHealthJournal y…
Read
Los Gobernados © 2023. Las opiniones emitidas son responsabilidad única de los autores y no reflejan la opinión de este portal o de sus sitios afiliados.