Vacuna AstraZeneca: ¿deberías preocuparte por los trombos y el sangrado?

17 marzo, 2021 ·



No hay evidencia hasta ahora de un vínculo causal entre la vacuna contra la COVID-19 de AstraZeneca y algunos casos de aparición de coágulos y sangrado. Pero la relación está siendo investigada.



Lea el artículo en el New York Times

In category:The NYT en español
Next Post

¿Debe el papa volver a la Argentina?

Francisco puede hacer una contribución moral importante a la solución de uno de los mayores problemas que afligen a un país que parece haber perdido el rumbo. Lea el artículo en el New York Times
Read
Previous Post

‘Estos niños están atrapados en una crisis’: los retos del gobierno de Biden ante el aumento de migración de menores no acompañados

El gobierno de Joe Biden batalla por encontrar espacio para albergar a niños y adolescentes migrantes, que han llegado en números récord a la frontera. Lea el artículo en el New York Times
Read
Random Post

Transporte Mujer Segura, servicio prestado por y para mujeres

*Las nuevas rutas estarán en la conurbación Medellín-Boca del Río-Veracruz *Ya son 9 municipios donde operan unidades exclusivas Veracruz, Ver., 12 de abril de 2022.- El Gobierno Estatal brinda a las habitantes de la conurbación Veracruz–Boca del Río–Medellín un servicio…
Read
Random Post

MAX, centro vivo para la investigación

Rocío Velasco Fuentes, egresada de Arqueología, realiza microestudios químicos a los residuos de 69 braseros sahumadores y candeleros   Karina de la Paz Reyes Díaz 01/02/2018, Xalapa, Ver.- Rocío Velasco Fuentes, egresada de la Licenciatura en Arqueología de la Universidad…
Read
Random Post

Tecnológico de Xalapa producirá 90 mil litros de alcohol para elaborar desinfectante

http://www.veracruz.gob.mx/wp-content/uploads/2020/04/ITSX-PRODUCIRÁ-90-MIL-LITROS-DE-ALCOHOL_3299.mp3   Xalapa, Ver., 18 de abril de 2020.- En el marco de las acciones de prevención contra el COVID-19, el Instituto Tecnológico Superior de Xalapa (ITSX) será habilitado como laboratorio para producir 90 mil litros de alcohol que, posteriormente, se…
Read
Random Post

Una madre y su hijo protagonizan la demanda de divorcio más cara del Reino Unido

Tatiana Akhmedova intenta recuperar parte de una sentencia de 615 millones de dólares adeudada por su exmarido. Ella alega que el hijo de la pareja ha estado protegiendo los bienes de su padre. Lea el artículo en el New York…
Read
Los Gobernados © 2023. Las opiniones emitidas son responsabilidad única de los autores y no reflejan la opinión de este portal o de sus sitios afiliados.