¿Cómo trabajaremos cuando pase la pandemia?

18 marzo, 2021 ·



Este año ha demostrado las ventajas del trabajo a distancia. Pero, si observamos nuestra historia económica, es probable que regresemos a la manera en que trabajábamos antes del coronavirus.



Lea el artículo en el New York Times

In category:The NYT en español
Next Post

Francia está dispuesta a salvar el planeta. Pero no a costa de la carne

El alcalde de Lyon, una capital del mundo gastronómico, decidió introducir un menú sin carne en las escuelas. Y así empezó un debate acalorado en el país. Lea el artículo en el New York Times
Read
Previous Post

Israel celebra su cuarta elección nacional en dos años. Este es el motivo

Los israelíes votarán el 23 de marzo otra vez para poner fin a un impasse político que lleva dos años instalado en el país. Aquí tienes las claves de los comicios. Lea el artículo en el New York Times
Read
Random Post

Inicia SEFIPLAN distribución de nuevas placas a centros de canje

  http://www.veracruz.gob.mx/wp-content/uploads/2019/09/DISTRIBUCIÓN-DE-NUEVAS-PLACAS_1920.mp3   Xalapa, Ver., 02 de septiembre de 2019.- A partir de este lunes, la Secretaría de Finanzas y Planeación (SEFIPLAN) inició la distribución de las nuevas placas en las 19 oficinas de Hacienda del Estado que fungirán como…
Read
Random Post

Veamos a México como un país de posibilidades

En León, Guanajuato, el titular del Ramo, José Narro Robles, dio un mensaje a los jóvenes reunidos en el 2° Coloquio Integral en Salud 2016, a quienes pidió ver a México como un país de posibilidades. Expuso que existen temas…
Read
Random Post

Encabeza Gobernador sesión del Mando Especial Veracruz, en Tuxpan

El Gobernador Flavino Ríos Alvarado presidió este martes la sesión del Mando Especial Veracruz, donde se analizaron las estrategias implementadas en materia de seguridad en la zona norte del estado. Al interior de las instalaciones del 39º Batallón de Infantería,…
Read
Random Post

Vacunas para la COVID-19: contestamos a tus preguntas sobre los efectos secundarios

Estas son las respuestas a las preguntas más comunes sobre los efectos secundarios de las vacunas. Lea el artículo en el New York Times
Read
Los Gobernados © 2023. Las opiniones emitidas son responsabilidad única de los autores y no reflejan la opinión de este portal o de sus sitios afiliados.