Estados Unidos enviará millones de dosis de la vacuna a México y Canadá

18 marzo, 2021 ·



El anuncio de la Casa Blanca sucede cuando el gobierno de Biden ha estado presionando discretamente a México para que limite el flujo de migrantes.



Lea el artículo en el New York Times

In category:The NYT en español
Next Post

El sospechoso de los ataques en Atlanta es acusado de ocho cargos de asesinato

Seis de las ocho personas asesinadas eran mujeres de origen asiático, lo que ha desatado una nueva ola de indignación y miedo. Lea el artículo en el New York Times
Read
Previous Post

El cohetero de la Real Sociedad mantiene viva la tradición

En una era de estadios cerrados, un aficionado de la Real Sociedad anuncia las anotaciones con fuegos artificiales, preservando una tradición que une al equipo de fútbol con su ciudad. Lea el artículo en el New York Times
Read
Random Post

015. Afecta a infantes el virus de boca, pies y manos en esta temporada

La enfermedad de manos, pies y boca, causada por el virus de coxsackie, afecta sobre todo a menores de cinco años de edad, provocándoles llagas dolorosas en la boca y sarpullido en las extremidades, afirmó Isabel Villegas Mota, infectóloga pediatra…
Read
Random Post

Preta Rara, la empleada doméstica que se convirtió en una estrella que combate el racismo en Brasil

Como su madre y abuela, Joyce Fernandes era una trabajadora del hogar, hasta que su patrona la sorprendió leyendo un libro. Ahora es una rapera, escritora y presentadora de televisión que impulsa conversaciones “incómodas” sobre la raza. Lea el artículo…
Read
Random Post

El vaso medio lleno o medio vacío

Según se vea, pero quienes pensaron en un precio de la gasolina y de la energía eléctrica a la baja tendrán que conformarse con el ofrecimiento de AMLO- ya candidato electo- de que no habrá aumento del precio de la…
Read
Random Post

Fundación UV invita a Foro Internacional de Innovación y Emprendimiento – Universo – Sistema de noticias de la UV

A realizarse los días 24 y 25 de octubre; la sede principal es el Gimnasio del Campus para la Cultura, las Artes y el Deporte  Por primera ocasión se llevará a cabo el “Premio Halcón Emprendedor”, los interesados tendrán…
Read
Los Gobernados © 2023. Las opiniones emitidas son responsabilidad única de los autores y no reflejan la opinión de este portal o de sus sitios afiliados.