¿Los aceites esenciales dañan la piel?

22 marzo, 2021 ·



Cuando se trata de belleza limpia, lo “natural” no siempre es lo mejor. Los dermatólogos advierten de los peligros de usar algunos aceites, entre ellos el de árbol de té.



Lea el artículo en el New York Times

In category:The NYT en español
Next Post

Doug Emhoff, Chasten Buttigieg y los nuevos cónyuges de DC

Desde el segundo caballero hasta el primer marido abiertamente gay del gabinete, un pequeño club de cónyuges políticos desafía las ideas convencionales sobre las parejas en el poder. Lea el artículo en el New York Times
Read
Previous Post

Honduras, un gran dolor de cabeza para Biden

El país centroamericano es crítico para Estados Unidos en materia de migración y combate al crimen organizado, pero las estrategias unilaterales de Washington han fracasado. Es hora de buscar soluciones en concierto con la comunidad internacional. Lea el artículo en…
Read
Random Post

UV impartió plática sobre primeros auxilios

Como parte de la Semana Cultural y Deportiva de la región Coatzacoalcos-Minatitlán    Aldair Solano, de la Estación Central de Bomberos de Coatzacoalcos, impartió la charla “Primeros auxilios”   Cecilia Escribano Reyes 13/05/2021, Coatzacoalcos, Ver.- En el marco de…
Read
Random Post

Todos a participar en la próxima jornada electoral

Pbro. José Manuel Suazo Reyes Director Oficina de Comunicación Social Arquidiócesis de Xalapa El domingo 4 de junio de 2017 tendremos la gran responsabilidad y oportunidad de elegir a nuestras autoridades municipales. Recordemos que votar es un derecho y también…
Read
Random Post

Alcalde Fernando Yunes Márquez otorga nombramiento al nuevo Comandante de la Policía Municipal

Con base en los términos del artículo 36, fracción XVII de la Ley Orgánica del Municipio Libre, en sesión de Cabildo, este viernes 04 de enero de 2019 fue aprobado por mayoría el punto de acuerdo para designar al Capitán de…
Read
Random Post

En defensa del optimismo de Joe Biden

Cada presidente establece el tono moral y cultural de Estados Unidos. Solo con ser quien es, Biden sienta las bases de un renacimiento moral. Lea el artículo en el New York Times
Read
Los Gobernados © 2023. Las opiniones emitidas son responsabilidad única de los autores y no reflejan la opinión de este portal o de sus sitios afiliados.