UV evaluará propuestas del Condde para volver a actividades presenciales

22 marzo, 2021 ·



Deportes

  • Maribel Barradas Landa, titular de la Dirección de Actividades Deportivas , señaló que sería con torneos nacionales por cada deporte 

 

Maribel Barradas Landa, titular de la DADUV

 

Santiago Morales Ortiz 

22/03/2021, Xalapa, Ver.- Maribel Barradas Landa, titular de la Dirección de Actividades Deportivas de la Universidad Veracruzana (DADUV), informó que esta casa de estudios evaluará propuestas del Consejo Nacional del Deporte de la Educación (Condde) para volver a las actividades presenciales. 

Señaló que, ante el anuncio del organismo estudiantil de regresar en breve a la actividad deportiva presencial, “habrá que esperar a ver cuáles son las propuestas, descartando que sea a través de las tradicionales eliminatorias estatal, regional y universiada nacional”. 

Apuntó que lo más probable es que sea a través de torneos nacionales por deporte, por lo que habrá estar atentos a las convocatorias correspondientes. 

Barradas Landa aclaró que serán las instituciones de educación superior las que decidan si participan o no en los eventos del Condde, pues en el caso de la UV la indicación de las autoridades es esperar hasta que se logre la semaforización en color verde, a fin de proteger la integridad y salud de los estudiantes. 

Reconoció el objetivo y la meta de la delegación de Halcones UV, de mantenerse entre las 10 mejores instituciones del país, que por el momento continúa con su preparación en forma virtual. 





Fuente original: Universidad Veracruzana

Next Post

Facultad de Trabajo Social realizó foro de experiencias

Foro “Mi experiencia en la Facultad de Trabajo Social”   Cecilia Escribano Reyes  22/03/2021, Coatzacoalcos, Ver.– La Facultad de Trabajo Social (TS) de la Universidad Veracruzana (UV) realizó el Foro “Mi experiencia en la Facultad de Trabajo Social”, el 18 de marzo a través de la plataforma UV-Zoom.  Al evento se…
Read
Previous Post

UV invita a registrarse al 4to. Congreso Internacional sobre Género y Espacio   

  Este ejercicio es coorganizado por la UV, la UNAM, la UAM y la UAEM   Karina de la Paz Reyes Díaz  22/03/2021, Xalapa, Ver.- Este lunes inició el periodo de registro al Congreso Internacional sobre Género y Espacio, ejercicio académico coorganizado por instituciones de la Universidad Nacional Autónoma de…
Read
Random Post

Esther Alice Jiménez Zúñiga, nueva directora de Enfermería

Dirigiré la Facultad con apego a la normatividad y a la legislación universitaria”, expresó     Ester Alice Jiménez Zúñiga, directora de la Facultad de Enfermería   Cecilia Escribano Reyes  15/12/2020, Coatzacoalcos, Ver.– Esther Alice Jiménez Zúñiga fue designada como directora de la Facultad de Enfermería de la Universidad…
Read
Random Post

Propone PAN regular la contratación de préstamos en el estado

El diputado Bingen Rementería Molina, del grupo legislativo del Partido Acción Nacional (PAN) presentó una iniciativa de decreto para adicionar la Fracción VIII al artículo 57 del Reglamento de los Servicios Administrativos del Congreso del Estado a fin de regular…
Read
Random Post

Quiero que mi hijo aprenda a ser perezoso

El mundo está en llamas; el descanso ayudará a apagarlas. Lea el artículo en el New York Times
Read
Random Post

Vuelve ‘cambio climático’ y sale ‘extranjero ilegal’. Con Biden cambia el lenguaje del gobierno

Con Trump se rehizo “la realidad a través del lenguaje”, dijo una experta. La nueva gestión de la Casa Blanca está haciendo lo mismo. Lea el artículo en el New York Times
Read
Los Gobernados © 2023. Las opiniones emitidas son responsabilidad única de los autores y no reflejan la opinión de este portal o de sus sitios afiliados.