La cocina de Puerto Rico en las recetas esenciales de Von Diaz

27 marzo, 2021 ·



La periodista y autora de libros de cocina, quien creció entre Atlanta y Puerto Rico, recopila platos que cuentan historias sobre la vida en la isla, y los sabores que la hacen volver a ella.



Lea el artículo en el New York Times

In category:The NYT en español
Next Post

Así es la limpieza del metro de Nueva York en la pandemia

Los empleados contratados durante la pandemia para las labores de desinfección del metro de la ciudad de Nueva York piden a las autoridades apoyo para una tarea que, dicen, implica mucho más que limpiar. Lea el artículo en el New…
Read
Previous Post

Sígale mariachi: la música no termina ni con el duelo

Incluso cuando las fiestas de cumpleaños y las bodas han escaseado durante la pandemia, los conjuntos musicales han seguido trabajando en los velorios, entre ellos los de algunos de sus integrantes. Lea el artículo en el New York Times
Read
Random Post

Luis Pacheco – Universo – Sistema de noticias de la UV

El académico de la UV es parte del equipo de científicos que analizó registros de 40 sociedades que practican la cacería de subsistencia  Su propósito fue conocer de qué manera la edad del cazador predice la cosecha o ganancia…
Read
Random Post

Proyecta IVEC la obra audiovisual 500 años de arquitectura en Veracruz

  Mediante su programa “Nuestros Artistas PECDA”   Xalapa, Ver., 20 de junio de 2019.- El Instituto Veracruzano de la Cultura (IVEC), a través de la Subdirección de Educación e Investigación Artística, proyectará la obra audiovisual 500 años de arquitectura…
Read
Random Post

Aumenta a más de 5,000 la cifra de muertes por terremoto en Turquía y Siria

En medio de la devastación, los equipos de rescate en Turquía y el norte de Siria luchaban este martes contra el reloj y el frío para buscar entre los escombros a supervivientes del violento sismo del lunes, cuyo balance ya…
Read
Random Post

Defensoría UV, al mismo nivel de sus pares de Europa, África y Sudamérica – Universo – Sistema de noticias de la UV

Tiene la presidencia de la Red de Defensorías de los Derechos Universitarios en México  Participó en el conversatorio “Defensorías Universitarias. Buenas prácticas: ¿problemas similares-soluciones diferentes?”, con sede en la Universidad Nacional Autónoma de México  Jorge Luis Rivera Huesca con…
Read
Los Gobernados © 2023. Las opiniones emitidas son responsabilidad única de los autores y no reflejan la opinión de este portal o de sus sitios afiliados.