#MeToo en China: una historia sórdida de corrupción local se convirtió en un episodio del movimiento

31 marzo, 2021 ·



Una joven de la clase trabajadora fue sentenciada a una larga pena de prisión. Los poderosos funcionarios que le pagaron reciben castigos más leves, pero la opinión pública de China tiene preguntas.



Lea el artículo en el New York Times

In category:The NYT en español
Next Post

‘Una verdadera crisis’: la dimisión de los líderes militares de Brasil plantea incertidumbre para Bolsonaro

La repentina salida de los líderes militares se produjo un día después de que el presidente Jair Bolsonaro despidiera a su ministro de Defensa y reorganizara su gabinete. Lea el artículo en el New York Times
Read
Previous Post

El fin del distanciamiento social

Quienes llevan meses de encierro, distanciamiento y uso estricto de cubrebocas tal vez sientan ansiedad al retomar las interacciones con otros. Lea el artículo en el New York Times
Read
Random Post

Entregarán medallas Agustín Lara a Natalia Lafourcade y Víctor Ruiz “Vitillo”

Veracruz, Ver., 28 de octubre de 2016.- El Gobierno del Estado, a través del Instituto Veracruzano de la Cultura (IVEC), entregará la Medalla Agustín Lara a la cantante Natalia Lafourcade y al jazzista Víctor Ruíz Pazos Vitillo, quienes desde su…
Read
Random Post

Alumnas de Psicología UV piden sanciones para presuntos acosadores

La actividad fue organizada por la Colectiva Medusa, integrada por estudiantes y egresadas de esta entidad académica Se llevó a cabo en la explanada de la Facultad En el tendedero expusieron nombres y rostros de alumnos, docentes y personal administrativo…
Read
Random Post

Radio UV amplió convocatoria para integrar su Consejo Ciudadano

La fecha límite es el 30 de agosto  El cargo de Consejero Ciudadano será de carácter honorario Karina de la Paz Reyes Díaz  21/08/2019, Xalapa, Ver.- El Comité de Telecomunicaciones y Radiodifusión de la Universidad Veracruzana (UV) informó que con…
Read
Random Post

Ranking internacional coloca a la UV en décimo lugar nacional de 2018

El “World University Rankings 2019” consideró a la Veracruzana por primera vez en su clasificación mundial   Para México y AL se cuenta con la edición 2018, donde también ocuparía el cuarto y sexto lugares en proceso de enseñanza y de…
Read
Los Gobernados © 2023. Las opiniones emitidas son responsabilidad única de los autores y no reflejan la opinión de este portal o de sus sitios afiliados.