Dos presidentes visitaron Turquía. Solo al hombre se le ofreció una silla

7 abril, 2021 ·



¿Desaire o descuido del protocolo? Los analistas dijeron que el gesto que dejó en una posición incómoda a Ursula von der Leyen, presidenta de la Comisión Europea, es un símbolo del trato que da Turquía a las mujeres.



Lea el artículo en el New York Times

In category:The NYT en español
Next Post

Una partícula diminuta podría alterar las leyes de la física

No es el próximo bosón de Higgs, todavía. Pero la mejor explicación, según los físicos, tiene que ver con formas de materia y energía no conocidas actualmente por la ciencia. Lea el artículo en el New York Times
Read
Previous Post

Una vacuna de bajo costo contra la COVID-19 está en marcha

Una nueva formulación que está entrando en ensayos clínicos en Brasil, México, Tailandia y Vietnam podría cambiar la forma en que el mundo combate la pandemia. Lea el artículo en el New York Times
Read
Random Post

Híbrido vs. presencial: ¿cuál es el formato de trabajo ideal post-pandemia?

Los empleadores deben considerar los pros y los contras para determinar qué modelo de trabajo es el adecuado para su negocio o empresa. Siga leyendo en El Economista
Read
Random Post

UV entregó nombramientos y ratificó a directores en la región Veracruz – Universo – Sistema de noticias de la UV

Laura Roesch Ramos y Javier López González, nuevos directores de las facultades de Odontología y Psicología, respectivamente  Ratificaron a Celia Magdalena Sánchez Sosa, en la Coordinación del Centro de Idiomas, y a Julio Alejandro Gómez Figueroa, como director de…
Read
Random Post

Fortín, Ver., 20 de octubre de 2016.- La Secretaría de Seguridad Pública (SSP), a través del Centro Estatal de Control, Comando, Comunicaciones y Cómputo (C4), suma esfuerzos con el Ayuntamiento de Córdoba a fin de coordinar las acciones de sectorización…
Read
Random Post

Precisa Congreso disposiciones del decreto 290, aprobado el 13 de este mes

A través de un Acuerdo, la Junta de Coordinación Política de la LXIV Legislatura autorizó al titular de la Secretaría General del Congreso realizar en vía administrativa las correcciones necesarias al decreto número 290, que reforma la fracción XXXII del…
Read
Los Gobernados © 2023. Las opiniones emitidas son responsabilidad única de los autores y no reflejan la opinión de este portal o de sus sitios afiliados.