¿Ya podemos dejar de limpiar todo obsesivamente?

15 abril, 2021 ·



Los CDC han reconocido lo que los científicos llevan diciendo desde hace meses: el riesgo de contraer el coronavirus a través de las superficies es bajo.



Lea el artículo en el New York Times

In category:The NYT en español
Next Post

Samantha Power: la nominada de Biden para dirigir USAID

Si es confirmada para liderar USAID la exembajadora enfrentará a sus adversarios con programas para el fortalecimiento de la democracia y los derechos humanos. Lea el artículo en el New York Times
Read
Previous Post

Los temores de Occidente sobre las vacunas obstaculizan el proceso de inmunización en otras partes del mundo

En medio de una profunda controversia, las advertencias occidentales sobre las vacunas AstraZeneca y Johnson & Johnson corren el riesgo de provocar una explosión de desconfianza contra las vacunas a nivel global. Lea el artículo en el New York Times
Read
Random Post

Secretaría Académica continúa actividades para la elaboración de la PlaTA

Correspondiente a Septiembre 2016-Agosto 2017 En atención a solicitudes presentadas por académico La Secretaría Académica y la Dirección General de Desarrollo Académico e Innovación Educativa (DGDAIE) de la Universidad Veracruzana (UV), continúan actividades encaminadas a la elaboración de la Planeación…
Read
Random Post

CUG aprobó nuevos programas, fortaleció su estructura y demandó respeto a procesos

El Consejo determinó entregar Doctorado Honoris Causa a Francisco Beverido Duhalt Designó titulares de la Defensoría de los Derechos Universitarios y de la Coordinación de Transparencia y de Acceso a la Información Se presentó evaluación del MEIF: AFEL es el…
Read
Random Post

El COLDER sigue actualizando a Profesionales del Derecho en el actual Sistema de Justicia Penal

Por Antonio Sánchez Xalapa, Ver. &- Teniendo como marco el Auditorio “Periodista Rubén Pabello Acosta”, de la Capital del estado, en donde se realizó el Curso de Actualización Jurídica, organizado por el Colegio de Derecho, Estudios e Investigaciones Jurídicas (COLDER),…
Read
Random Post

Seis preguntas críticas sobre el futuro de Afganistán

¿Qué pasará con las mujeres y las minorías? ¿Es posible que el presidente afgano se aferre al poder? Estas y otras dudas apremiantes surgen en un país temeroso al empezar a retirarse el ejército de Estados Unidos. Lea el artículo…
Read
Los Gobernados © 2023. Las opiniones emitidas son responsabilidad única de los autores y no reflejan la opinión de este portal o de sus sitios afiliados.